Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 193 Jueves, 9 de octubre de 2014 Pág. 43849

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral

RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2014 por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y multicriterio, documentalmente simplificado, para la contratación de un servicio de limpieza en el centro del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral en Pontevedra (expediente PA 3/2014).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral (Issga).

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Personal.

c) Número de expediente: PA 3/2014.

2. Objeto del contrato: prestación del servicio de limpieza en el edificio del centro del Issga en Pontevedra, sito en Camiño do Coto do Coello, nº 2, en Rande, en el municipio de Redondela.

3. Plazo de ejecución: dos años desde la fecha de firma del contrato (previsiblemente el 22 de diciembre de 2014). Este contrato admite prórrogas anuales hasta un máximo de dos (2) años.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: ordinaria, abierto y multicriterio, documentalmente simplificada. Los criterios de adjudicación se recogen en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. CPA: 81.2 CPV: 90911200-4.

6. Presupuesto máximo de licitación: 86.878,00 €, IVA incluido.

7. Garantías.

a) Garantía provisional: no se exige.

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.

8. Obtención de documentación e información: Servicio de Administración General del Issga. Casa de la Parra. Plaza de la Quintana, s/n, 15704 Santiago de Compostela. Teléfono: 881 99 93 34; fax: 881 99 94 33; correo electrónico: issga.subdireccionpersoal@xunta.es

9. Perfil del contratante: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=21188

10. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: deberán justificarse por los medios señalados, respectivamente, en las cláusulas 4.3.8) y 4.3.9) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite de presentación: decimoquinto día natural a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, salvo que el último día sea sábado o inhábil, caso en el que se prorrogará el plazo al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar y forma de presentación: Registro General del Issga, situado en la Casa de la Parra. Plaza de la Quintana de Vivos, s/n, 15704 Santiago de Compostela. Cuando la documentación se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, en el mismo día, la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico. Esta notificación se cursará al Servicio de Administración General del Issga referido en el apartado 8.

12. Apertura de las ofertas: una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones se harán públicas en el perfil del contratante las convocatorias de las mesas para la apertura de los sobres 2 y 3, que tendrán lugar en acto público en una sala de juntas de la Consellería de Trabajo y Bienestar; Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.

13. Gastos del anuncio: correrán a cargo del adjudicatario del contrato.

Santiago de Compostela, 17 de septiembre de 2014

Adela Quinzá-Torroja García
Directora del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral