Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 216 Martes, 11 de noviembre de 2014 Pág. 46987

III. Otras disposiciones

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

ORDEN de 31 de octubre de 2014 por la que se hace pública la resolución de las ayudas económicas para el alumnado que realiza formación práctica en centros de trabajo, convocadas por la Orden de 13 de mayo de 2014.

Por Orden de 13 de mayo de 2014, DOG de 19 de mayo, se regula el procedimiento para la concesión de las ayudas económicas para el alumnado que realiza la formación práctica en centros de trabajo durante el año 2014.

El artículo 10 establece que la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria publicará el anuncio de la exposición de los listados definitivos de las personas beneficiarias, con indicación de la cantidad que le corresponde a cada alumno, en el Diario Oficial de Galicia.

En virtud de lo expuesto anteriormente,

RESUELVO:

Primero. Anunciar la exposición al público de los listados definitivos de los beneficiarios de las ayudas concedidas correspondientes al año 2014, plazo mayo, y en las cantidades que se indican, que estarán expuestas en el tablón de anuncios de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en la Consellería de Presidencia, oficina de atención al ciudadano, y en las jefaturas territoriales de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Segundo. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, conforme con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 31 de octubre de 2014

Jesús Vázquez Abad
Conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria