Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 231 Martes, 2 de diciembre de 2014 Pág. 49664

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal estatutario de gestión y servicios.

Con la finalidad de garantizar el derecho a la movilidad voluntaria del personal estatutario reconocido en el artículo 17 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud, el artículo 27 del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, prevé la convocatoria periódica, preferentemente cada dos años, de un concurso de traslados en el que podrán participar los profesionales que hubieran tomado posesión en la plaza desempeñada con un año de antelación, como mínimo, a la finalización del plazo de presentación de instancias.

Habiendo sido convocado el último concurso de traslados para la provisión de plazas básicas de las categorías de gestión y servicios, el 22 de julio de 2010 (DOG nº 143, de 28 de julio), ya resuelto, procede convocar un nuevo concurso de traslados que posibilite al personal estatutario del Servicio Gallego de Salud de estas categorías así como al procedente de otros servicios de salud el ejercicio del derecho a la movilidad.

Como novedad, y al objeto de facilitar la participación de los profesionales en el mismo, así como simplificar su tramitación, la gestión del proceso se efectuará a través de la Oficina Virtual del Profesional (FIDES), punto de encuentro telemático entre el Servicio Gallego de Salud y los profesionales y personas aspirantes que participen en los procesos de selección y provisión de plazas convocados por este organismo, de forma tal que la formalización de las instancias de participación y el registro de los requisitos y méritos de las personas que soliciten participar se efectuará por estas telemáticamente.

En virtud de lo expuesto, este centro directivo, previa negociación con la representación sindical en el seno de la mesa sectorial de negociación y en uso de las competencias atribuidas por el artículo 4.1.b) de la Orden de 5 de julio de 2012, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud (DOG nº 139, de 20 de julio),

RESUELVE:

Primero. Publicar la convocatoria del concurso de traslados para la provisión de las plazas básicas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud de las categorías relacionadas en el anexo III de esta resolución así como aprobar las bases y baremo de méritos que regirán la convocatoria, contenidos respectivamente en los anexos I y II de esta.

Segundo.

1. Esta convocatoria y sus bases vinculan a la Administración y a los que participen en ella.

2. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y artículo 4.1.k) de la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG nº 139, de 20 de julio), o podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

3. Asimismo, cuantos actos administrativos sean dictados en la tramitación de este procedimiento podrán ser impugnados por las personas interesadas de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

4. Los recursos contencioso-administrativos que se interpongan contra esta convocatoria o cualquier acto integrante del concurso de traslados serán anunciados en el Diario Oficial de Galicia o, en su caso, notificados individualmente a cuantos aparezcan como interesados, a efectos de su emplazamiento.

Santiago de Compostela, 19 de noviembre de 2014

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos

ANEXO I
Bases

I. Normas generales

Primera.

1.1. Se convocan, para su provisión, las plazas básicas vacantes de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud de las categorías que, para cada centro, se especifican en el anexo III de esta resolución.

1.2. El concurso se regirá por estas bases así como por lo establecido en el artículo 37 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, y los artículos 27 y siguientes del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.

Segunda.

2.1. La formalización de las solicitudes de participación así como el registro de los méritos para su posterior valoración se efectuará por las personas concursantes a través del currículo del profesional habilitado electrónicamente (FIDES/expedient-e), al que se accederá en la forma que se indica en el anexo VI.

2.2. Las plazas serán adjudicadas a los/las concursantes de acuerdo con el orden de prelación que resulte de la aplicación del baremo de méritos que se publica como anexo II de esta resolución.

2.3. Serán valorados únicamente los méritos causados por el/la concursante hasta el día inmediatamente anterior, inclusive, al de la publicación de la resolución de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia que consten registrados y acreditados en la forma y plazo que se indica en estas bases.

2.4. En caso de empate en la puntuación final, se resolverá a favor del/de la concursante que acredite más tiempo trabajado como personal estatutario fijo en las instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud. De persistir el empate, se resolverá a favor del/de la concursante que consiga la mayor puntuación en el apartado de experiencia profesional. Por último, decidirá la mayor edad.

II. Requisitos de participación

Tercera. Personal que podrá participar voluntariamente en el concurso de traslados

Podrá participar voluntariamente en el concurso de traslados el siguiente personal estatutario fijo:

3.1. El personal estatutario fijo de la misma categoría, que esté desempeñando o tenga plaza reservada en las instituciones sanitarias de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud, siempre que hubiera tomado posesión de la plaza estatutaria desempeñada con un año de antelación, como mínimo, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso.

3.2. El personal estatutario fijo de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud en situación distinta a la de activo y que no tenga reserva de plaza de la misma categoría, siempre que reúna los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo el último día del plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso.

Cuarta. Personal que deberá participar obligatoriamente en el concurso de traslados

4.1. Tendrá la obligación de participar en el concurso de traslados el personal estatutario fijo que esté en situación de reingreso provisional al servicio activo en el Servicio Gallego de Salud, que deberá solicitar necesariamente, por orden de preferencia, todas las plazas de su categoría convocadas en el área sanitaria a la que pertenezca la plaza que desempeña con carácter provisional.

4.2. El/la reingresado/a provisional que no obtenga plaza definitiva en el concurso que se convoque, solicitando todas las de su categoría convocadas en el área sanitaria de pertenencia, podrá optar por obtener un nuevo destino provisional en alguna de las plazas que resulten vacantes como consecuencia de la resolución de este concurso o pasar a la situación de excedencia voluntaria.

4.3. El/la reingresado/a provisional que no participe en el concurso o no obtenga plaza y no hubiera solicitado todas las plazas de su categoría, convocadas en el área sanitaria de pertenencia será declarado/a de oficio en situación de excedencia voluntaria.

Quinta. Capacidad funcional

5.1. La persona interesada deberá reunir la capacidad funcional necesaria para atender las funciones propias del puesto al que concursa con sujeción al régimen organizativo de la prestación laboral que éste tenga asignado. La acreditación de tal requisito se efectuará mediante declaración firmada por el/la profesional en el formulario de solicitud.

5.2. El personal estatutario que participe en el concurso de traslados y tenga reconocida una discapacidad que requiera de adaptación deberá hacerlo constar en la instancia de participación adjuntando a la misma certificado de discapacidad, dictamen técnico facultativo de la limitación que ostenta así como la/s adaptación/es que requiere.

5.3. El personal estatutario del Servicio Gallego de Salud que participe en el concurso de traslados y tuviera adaptado el puesto o condiciones de trabajo de la plaza de origen por razón de protección de la salud conforme el procedimiento establecido en la Orden de 16 de septiembre de 2008 (DOG nº 189, de 30 de septiembre) y requiera mantener dicha adaptación en el/los destino/s solicitado/s, deberá hacerlo constar en la instancia de participación, adjuntando a la misma la resolución de la gerencia respectiva por la que se autorizó dicha adaptación.

5.4. Una comisión técnica especializada que se constituirá al efecto en el Servicio Gallego de Salud, y cuya composición se publicará en la página web del organismo, valorará las solicitudes de los/las concursantes que hayan manifestado alguna limitación que requiera de adaptación con el objeto de acreditar la procedencia o no de la adaptación requerida y la compatibilidad con el desempeño del/de los puesto/s solicitado/s. Instruido el procedimiento y previamente a la emisión de la resolución que proceda se dará trámite de audiencia a la persona interesada.

La incompatibilidad de la/s limitación/es y/o adaptación/es requerida/s con las funciones propias del puesto a asignar supondrá la pérdida del derecho a la adjudicación de tal puesto de destino.

5.5. Los efectos de la declaración sobre capacidad funcional se extenderán hasta la toma de posesión en la plaza adjudicada. Cualquier modificación en la capacidad funcional que sobrevenga durante la tramitación del concurso deberá ser comunicada a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud adjuntando la documentación que acredite dicha modificación.

Las modificaciones en la capacidad funcional que requieran de la realización de alguna adaptación en el/los puesto/s solicitado/s se valorarán por la comisión técnica prevista en la base 5.4.

III. Procedimiento

Sexta. Solicitudes de participación en el concurso

6.1. Cada concursante deberá cubrir una única solicitud de participación por categoría, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (FIDES/expedient-e/Sección de Procesos), a la que se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo V, y que una vez confirmada electrónicamente, deberá imprimir, firmar y presentar en los lugares y plazo indicados en la base séptima y octava, respectivamente.

6.2. Los/las participantes podrán solicitar, por orden de preferencia, todas las plazas que consideren convenientes, tanto de las ofertadas en el anexo III de la resolución de convocatoria como de aquellas no ofertadas indicadas en el anexo IV.

6.3. La solicitud de plaza en un centro o complejo hospitalario supone la petición de la totalidad de las plazas convocadas en este anexo III, así como las que queden vacantes en dicho centro como consecuencia de la resolución del concurso y, por lo tanto, sean susceptibles de ser adjudicadas en resultas.

La solicitud de plaza en un centro de atención primaria supone la petición de la totalidad de las plazas del mismo régimen de jornada convocadas en dicho centro en el anexo III, así como las que queden vacantes del mismo régimen de jornada en el centro como consecuencia de la resolución del concurso y, por tanto, sean susceptibles de ser adjudicadas en resultas.

6.4. No se admitirán las solicitudes que contengan alguna enmienda, marca o tachadura en el formulario de participación y petición de plazas así como en cualquiera de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos de participación.

6.5. Las renuncias a la participación en el concurso así como las modificaciones que, con carácter excepcional, resulte necesario efectuar por el/la concursante en alguno de los datos contenidos en la solicitud de participación impresa se efectuarán mediante escrito dirigido a la misma unidad de validación a la que se dirija la instancia de participación y en el que se indicará con claridad la modificación que se pretende. Tal solicitud de renuncia/modificación deberá presentarse, junto con la instancia a la que modifica o copia de esta, a través del procedimiento y plazo previstos en la cláusula séptima y octava.

6.6. Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, no se admitirán las modificaciones de las solicitudes previamente presentadas ni las renuncias a la participación en el concurso. Asimismo, no se admitirá la presentación de nuevos documentos.

Séptima. Lugar de presentación

Las solicitudes de participación en el concurso se dirigirán a una unidad de validación de las relacionadas en el propio formulario electrónico de solicitud y deberán presentarse en el Registro General de los servicios centrales y periféricos de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común y demás lugares previstos en el artículo 10 del Decreto 191/2011, de 22 de septiembre, de organización y funcionamiento de los registros de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Octava. Plazo de presentación

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación en el concurso será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Novena. Efectos derivados de la solicitud de participación en el concurso

9.1. La solicitud de participación en el concurso de traslados formalmente presentada será vinculante para el peticionario y el destino adjudicado será irrenunciable excepto que la renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración pública o servicio de salud.

9.2. La falsedad en la acreditación documental de cualquier mérito o requisito así como la participación en el procedimiento en fraude de ley determinará la exclusión del profesional de la participación en el concurso, previa resolución motivada del órgano convocante, sin perjuicio de las demás responsabilidades que procedan.

Décima. Acreditación de requisitos y méritos

10.1. Requisitos de participación en el concurso.

1. Los requisitos de participación en este concurso deberán reunirse dentro del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante la tramitación del procedimiento hasta la toma de posesión del destino adjudicado.

2. El personal estatutario fijo del Servicio Gallego de Salud que solicite participar en el concurso de traslados no tendrá que registrar electrónicamente en el formulario de inscripción, el cumplimiento de los requisitos de participación fijados en la cláusula tercera y cuarta de las presentes bases, que aparecerán cumplimentados en el formulario. Asimismo, no tendrá que presentar ninguna documentación acreditativa del cumplimiento de tales requisitos excepto que participe desde la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público, supuesto en el que deberá adjuntar con la solicitud de participación una copia compulsada de la resolución por la que se autorizó tal excedencia.

3. El personal estatutario fijo procedente de otro servicio de salud que solicite participar en el procedimiento deberá registrar electrónicamente en el formulario de inscripción los requisitos de admisibilidad establecidos en la cláusula tercera y cuarta y acreditar su cumplimiento mediante la presentación, junto con la solicitud de participación, de la siguiente documentación:

Para el personal que participe desde la situación de activo:

– Copia compulsada del nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría desde la cual concursa.

– Copia compulsada de la diligencia de toma de posesión en el último destino definitivo obtenido o, en su caso, resolución de reingreso provisional.

– Certificación original de servicios prestados expedida por la Unidad de Recursos Humanos del centro en que actualmente presta sus servicios con carácter definitivo, según se indica en el anexo V de la presente resolución.

– Conforme se indica en la base 10.3, el/la concursante deberá proceder además a registrar en su expediente electrónico el período de servicios acreditado en dicha certificación para que pueda ser tenido en cuenta como mérito a valorar en la fase de baremación.

Para el personal que participe desde una situación distinta a la de activo:

– Copia compulsada de la resolución por la que se declara la situación administrativa desde la cual concursa.

4. La falta de acreditación por la persona interesada del cumplimiento de los requisitos de admisibilidad determinará su exclusión del proceso de provisión.

10.2. Méritos.

Los méritos, recogidos en el anexo II, se valorarán con referencia al día inmediatamente anterior, inclusive, al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Tales méritos deberán estar debidamente registrados en el sistema informático Fides/expedient-e y acreditados documentalmente por la persona interesada en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No será objeto de valoración en este concurso de traslados ningún mérito registrado en el sistema informático y/o acreditado por el/la concursante con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias.

10.3. Procedimiento de registro electrónico y acreditación de méritos.

Para el registro electrónico y acreditación de los méritos, los participantes en el concurso deberán proceder de la siguiente forma:

Los concursantes accederán a través de FIDES al expediente electrónico del profesional según se indica en el anexo VI de estas bases y comprobarán los datos de su currículo baremables en dicho procedimiento de provisión que constan registrados en la aplicación informática así como su estado.

Si no consta ninguna información o la misma está incompleta, el profesional registrará en el sistema los méritos que posee a los efectos de su valoración en el concurso, hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, inclusive. Una vez registrados deberá imprimir la solicitud de validación de los mismos, que estará disponible en la aplicación informática en el epígrafe de «informe».

La solicitud de validación se dirigirá a una de las unidades de validación relacionadas en el formulario de solicitud y podrá presentarse hasta el último día del plazo de presentación de instancias en registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos que se indican en la norma séptima.

Junto con la solicitud de validación, el/la concursante deberá presentar la documentación acreditativa de los méritos que figuren pendientes de validación. Sólo se admitirá como medio de acreditación originales o copias compulsadas.

Los títulos o certificaciones que estén redactados en un idioma distinto a cualquiera de los oficiales del Estado español deberán acompañarse de su traducción al castellano o gallego, que deberá efectuarse:

– Por traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.

– Por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero.

– Por la representación diplomática o consular en España del país del que es ciudadano/a el/la solicitante o, en su caso, del de procedencia del documento.

Aquellos/as concursantes que, con anterioridad a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia hubieran solicitado, mediante la aportación de la documentación correspondiente, la validación de algún mérito previamente registrado en el expediente electrónico y que se encuentre pendiente de validar o catalogar por la Administración, no tendrán que presentar nuevamente la documentación acreditativa de tal/es mérito/s.

Aquellos concursantes que, con anterioridad a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia hubieran registrado en el sistema informático sus méritos figurando como pendientes de validar sin que se hubiera presentado la documentación correspondiente, deberán solicitar su validación y acreditar documentalmente la posesión de los mismos dentro del plazo de presentación de instancias para que puedan ser, en su caso, valorados en dicho procedimiento. La acreditación deberá efectuarse en los términos que se indican en el anexo V.

Si con posterioridad a la presentación de la solicitud de validación de méritos y dentro del plazo de presentación de instancias, el/la concursante registra en la aplicación informática un nuevo mérito baremable, deberá imprimir una nueva solicitud de validación que presentará, dentro de dicho plazo, en registro o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Junto con la solicitud deberá adjuntar la documentación acreditativa del/de los nuevo/s mérito/s registrado/s.

El/la concursante no tendrá que presentar ninguna documentación acreditativa de méritos que ya consten validados en la aplicación informática. No obstante, la Administración podrá requerir, en cualquier momento, la aportación de documentación complementaria acreditativa de cualquier requisito o mérito aunque conste validado.

10.4. Evaluación de méritos.

Para proceder a la evaluación de los méritos presentados por los/las concursantes, se constituirá una comisión de evaluación designada por el órgano convocante que estará integrada por personal del Servicio Gallego de Salud.

Decimoprimera. Relación de personas admitidas y excluidas y resolución del concurso

11.1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes y de concurrir algún supuesto de exclusión, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud publicará en el Diario Oficial de Galicia la resolución por la que se declaran con carácter provisional los/las concursantes admitidos/as y excluidos/as con indicación del motivo de la exclusión.

11.2. Las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución para poder corregir, en su caso, el defecto que motivó su exclusión.

11.3. La estimación o desestimación de las enmiendas solicitadas se entenderán implícitas en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, que se publicará en el Diario Oficial de Galicia por la que se declaran, con carácter definitivo, los/las admitidos/as y excluidos/as para participar en este concurso y que hará públicas, asimismo, las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados con indicación de los lugares de exposición.

11.4. Los/las concursantes admitidos/as dispondrán de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, para formular reclamación contra dicha resolución.

11.5. Las citadas reclamaciones serán rechazadas o admitidas en la resolución definitiva que aprobará la autoridad convocante y que se publicará en la misma forma en que fue publicada la convocatoria del concurso. Esta publicación servirá de notificación a los/las interesados/as.

Decimosegunda. Efectos derivados de la resolución del concurso

12.1. Cese. Los/las concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución definitiva. La Dirección General de Recursos Humanos, por necesidades del servicio debidamente acreditadas, y previo informe de los centros afectados, podrá ampliar el plazo de cese hasta un máximo de tres meses.

En el supuesto de que la persona interesada se encuentre disfrutando de permiso, licencia o en situación de incapacidad temporal o maternidad, el cese y plazos de toma de posesión quedarán diferidos hasta que la persona interesada se incorpore a su plaza de origen.

12.2. Toma de posesión. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma área de salud; en el plazo de quince días hábiles si las plazas son de distinta área de salud dentro del Servicio Gallego de Salud o en el plazo de un mes si la plaza desempeñada corresponde a otro servicio de salud. A estos efectos, se entenderá por plaza desempeñada la efectivamente ocupada, con independencia de que sea en condición de destino definitivo, adscripción o destino provisional o comisión de servicios. No dispondrán de ninguno de los plazos posesorios señalados aquellos/as adjudicatarios/as de plaza en el concurso que ya vinieran ocupando plaza con carácter definitivo en el mismo centro de destino o en virtud de comisión de servicios o reingreso provisional.

12.3. En el caso de que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del concurso.

12.4. El plazo de cese se iniciará cuando finalice el permiso o licencia que, en su caso, hubiera sido concedido al/a la interesado/a, excepto que por causas justificadas se acuerde suspender su disfrute.

12.5. Si así lo permiten las necesidades del servicio y por petición del/de la interesado/a, el plazo de toma de posesión podrá ser prorrogado por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud.

12.6. El personal estatutario del Servicio Gallego de Salud que no se incorpore al destino obtenido en concurso de traslados dentro del plazo establecido o, en su caso, de la prórroga concedida, se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular como personal estatutario, y será declarado en tal situación por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud.

No obstante, si existen causas suficientemente justificadas, así apreciadas, previa audiencia del/de la interesado/a, por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud podrá dejarse sin efecto dicha situación. En tal caso, la persona interesada deberá incorporarse a su nuevo destino tan pronto desaparezcan las causas que en su momento lo impidieron.

En el supuesto de personal estatutario de otro servicio de salud que habiendo participado en el concurso de traslados convocado no se incorpore al destino obtenido dentro del plazo establecido o, en su caso, de la prórroga concedida, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud comunicará tal incidencia al servicio de salud de origen del profesional a los efectos de lo previsto en el artículo 37.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud.

12.7. Procederá la prórroga del plazo de toma de posesión, hasta la fecha del cese, para el personal estatutario del Servicio Gallego de Salud que desempeñe alguno de los puestos objeto de provisión de conformidad con los capítulos VI y VII del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud. No procederá dicha prórroga en los supuestos provistos por concurso de méritos a la que se refiere el artículo 50 de dicho decreto.

12.8. Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga de éste, tendrá la consideración de servicio activo, y se percibirán los correspondientes haberes conforme a las normas establecidas en la orden vigente por la que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas de personal al servicio de la Administración autonómica.

12.9. Si durante la tramitación del concurso de traslados se convoca un proceso de selección de personal estatutario fijo, los plazos de cese y toma de posesión derivados del concurso podrán ser demorados para procurar la simultaneidad de las tomas de posesión de ambos procesos.

Decimotercera. Normas finales

De conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de Galicia, serán gratuitas todas las compulsas y certificaciones que expidan los distintos centros de gasto del Servicio Gallego de Salud al personal estatutario fijo que participe en el concurso.

Los traslados que se deriven de la resolución de este concurso tienen la consideración de voluntarios; en consecuencia, no generarán derecho la indemnización.

ANEXO II
Baremo de méritos (260,50 puntos)

1. Experiencia profesional: (hasta un máximo de 250 puntos).

1. Servicios prestados con vínculo fijo:

1.1. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo fijo en la categoría en la que se concursa por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,60 puntos/mes.

1.2. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo fijo en otra categoría por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,25 puntos/mes.

2. Servicios prestados con vínculo temporal (hasta un máximo de 50 puntos).

2.1. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo temporal en la categoría en la que se concursa por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,30 puntos/mes.

2.2. Por cada mes completo de servicios prestados con vínculo temporal en otra categoría por cuenta y bajo la dependencia de instituciones sanitarias del sistema sanitario público de un país de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo/Suiza: 0,10 puntos/mes.

Los meses serán computados por días naturales.

Salvo para los nombramientos de atención continuada o guardias en urgencias extrahospitalarias, el cómputo de los servicios prestados se efectuará por meses. Para eso se calculará en cada epígrafe del baremo el número total de días y se dividirá entre 30, de manera tal que lo que se valorará en cada epígrafe será el cociente entero, despreciándose los decimales.

En ningún caso la suma de los servicios prestados con distintos nombramientos dentro del mismo mes natural se podrá valorar por encima de la puntuación establecida para dicho período de un mes.

En ningún caso, un mismo período de servicios prestados podrá ser objeto de valoración en distintos epígrafes del baremo. De igual forma, un mismo período de tiempo de servicios prestados no podrá ser objeto de valoración en más de una categoría, o en varios servicios o unidades, tanto de este como de diferente centro.

Los servicios prestados con nombramiento de atención continuada o guardias en urgencias extrahospitalarias se computarán con el criterio de equivalencia de un mes completo por cada 130 horas trabajadas en dicho mes, o la parte proporcional que corresponda a la fracción. Si dentro de un mes natural se realizaron más de 130 horas, solamente podrá valorarse un mes de servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuado pueda ser aplicado para el cómputo de servicios prestados en otro mes.

El período de formación para la obtención del título de especialista no podrá ser valorado, como tiempo de servicios prestados.

La situación de servicios especiales y los períodos de permiso sin sueldo que hubiese disfrutado el profesional se valorarán como tiempo de servicios efectivamente prestados a los efectos de este baremo.

Los servicios prestados durante el período en que se goce de una reducción de jornada para el cuidado de familiares serán valorados como servicios prestados en régimen de jornada completa.

Los servicios prestados por el personal específicamente nombrado a tiempo parcial serán valorados con la consiguiente reducción.

2. Conocimiento de la lengua gallega: (hasta un máximo de 10 puntos).

a) Por la acreditación de la superación del curso Celga 2 o Celga 3, iniciación de la lengua gallega o equivalente: 5 puntos.

b) Por la acreditación de la superación del curso Celga 4, perfeccionamiento de la lengua gallega o equivalente: 10 puntos.

En el supuesto de acreditar más de un grado de conocimiento de la lengua gallega, sólo se computará el superior.

El conocimiento del idioma gallego únicamente será objeto de valoración en este epígrafe.

3. Conciliación de la vida laboral y familiar (puntuación adicional 0,5).

Con la finalidad de conciliar la vida laboral y familiar se otorgarán 0,5 puntos a los/las concursantes cuando los puestos solicitados estén situados en el municipio donde tenga su destino definitivo como empleado público su cónyuge o pareja de hecho; siempre que la persona solicitante no tenga destino definitivo en el municipio al que pretenda acceder.

Dicha circunstancia se acreditará mediante:

– Certificado de matrimonio o acreditación de ser pareja de hecho.

– Certificado expedido por la Dirección del centro donde el cónyuge o pareja de hecho presta sus servicios, acreditando que ostenta la condición de empleado público, en situación de servicio activo, con indicación de la categoría y municipio donde tenga su destino con carácter definitivo.

ANEXO III
Plazas ofertadas por categoría

Personal de gestión y servicios

Albañil

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

320401010

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

1

074801010

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

2

Calefactor/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300030

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

6

074400030

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

2

074500030

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

1

271700030

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

1

271600030

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

1

320400030

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

1

074700030

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

3

074800030

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

4

Carpintero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074501030

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

1

074801030

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Celador/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

010500044

EOGI de A Coruña

Betanzos PAC

Betanzos

Coruña

PAC

1

014800044

EOGI de A Coruña

Carballo PAC

Carballo

Coruña

PAC

1

015400044

EOGI de A Coruña

Casa del Mar PAC

Coruña, A

Coruña

PAC

1

016900044

EOGI de A Coruña

Cee PAC

Cee

Coruña

PAC

1

074300040

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

78

074400040

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

21

053600044

EOGI de Ferrol

San Sadurniño PAC

San Sadurniño

Ferrol

PAC

1

001400044

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Fonsagrada PAC

Fonsagrada, A

Lugo

PAC

1

074500040

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

21

271700040

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

5

271600040

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

3

074600040

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

25

320400040

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

4

329900040

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

2

011800044

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Bueu PAC

Bueu

Pontevedra

PAC

1

074700040

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

53

369900040

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

8

047700044

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Pontevedra-Poio PAC

Pontevedra

Pontevedra

PAC

1

061100044

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Vilagarcía PAC

Vilagarcía de Arousa

Salnés

PAC

1

001300044

EOGI de Santiago de Compostela

A Estrada PAC

Estrada, A

Santiago

PAC

1

003400044

EOGI de Santiago de Compostela

A Pobra do Caramiñal PAC

Pobra do Caramiñal, A

Santiago

PAC

2

074800040

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

35

026800044

EOGI de Santiago de Compostela

Lalín PAC

Lalín

Santiago

PAC

1

070500040

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Vigo

Vigo

Vigo

-

5

Cocinero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300050

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

5

074400050

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

4

074500050

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

1

074600050

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

3

320400050

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

1

074700050

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

1

074800050

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

6

Conductor/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300060

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

2

074400060

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

2

074500060

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

1

074800060

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

3

060400064

EOGI de Vigo

Vigo PAC

Vigo

Vigo

PAC

2

Costurero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074301060

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

4

074401060

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

1

074501060

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

2

074701060

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

1

074801060

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Electricista

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074301070

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

5

074401070

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

1

074501070

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

1

320401070

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

1

074701070

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

4

074801070

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Ingeniero/a técnico/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074301100

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

1

271701100

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

1

074601100

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

1

074701100

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

2

Fontanero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074301120

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

1

074401120

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

1

074701120

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

2

074801120

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Grupo administrativo de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300090

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

3

271600090

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

1

074600090

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

1

074800090

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

072200090

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 - Oficinas Administrativas

Santiago de Compostela

Santiago

-

2

Grupo auxiliar de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300100

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

52

159800100

EOGI de A Coruña

Hospital Virxe da Xunqueira

Cee

Coruña

-

4

074400100

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

17

074500100

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

9

271700100

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

3

271600100

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

6

074600100

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

2

329900100

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

2

074700100

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

19

074800100

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

26

159900100

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

5

070200100

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

3

072300100

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Grupo de gestión de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300120

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

1

159800120

EOGI de A Coruña

Hospital Virxe da Xunqueira

Cee

Coruña

-

1

074400120

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

2

074500120

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

3

271700120

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

2

320400120

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

1

074700120

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

1

074800120

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

2

074900120

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

4

Grupo técnico de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300110

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

1

074400110

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

1

271700110

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

1

271600110

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

1

074600110

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

3

320400110

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

2

074800110

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

074900110

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

1

Lavandero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300130

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

11

074400130

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

3

073400131

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Milagrosa (Lavandería)

Lugo

Lugo

Mañana

2

074700130

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

5

Limpiador/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074313120

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

2

Mecánico/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074401190

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

2

074501190

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

2

271701190

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

1

271601190

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

1

320401190

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

2

074801190

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

2

Planchador/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300150

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

15

074400150

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

6

271700150

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

2

074700150

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

2

074800150

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

4

Peluquero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074601210

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

2

Personal de servicios generales

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

006400161

EOGI de A Coruña

Arteixo-Meicende

Arteixo

Coruña

Mañana

1

010400161

EOGI de A Coruña

Betanzos

Betanzos

Coruña

Mañana

1

010500164

EOGI de A Coruña

Betanzos PAC

Betanzos

Coruña

PAC

2

013100161

EOGI de A Coruña

Camariñas-Camelle

Camariñas

Coruña

Mañana

1

014700161

EOGI de A Coruña

Carballo

Carballo

Coruña

Mañana

1

015100161

EOGI de A Coruña

Carral

Carral

Coruña

Mañana

1

015300161

EOGI de A Coruña

Casa del Mar

Coruña, A

Coruña

Mañana

1

015300162

EOGI de A Coruña

Casa del Mar

Coruña, A

Coruña

Tarde

1

023700161

EOGI de A Coruña

Fisterra

Fisterra

Coruña

Mañana

1

038900161

EOGI de A Coruña

O Castrillón

Coruña, A

Coruña

Mañana

1

043200162

EOGI de A Coruña

Os Rosales

Coruña, A

Coruña

Tarde

1

052100161

EOGI de A Coruña

Sada

Sada

Coruña

Mañana

1

052200164

EOGI de A Coruña

Sada PAC

Sada

Coruña

PAC

2

062400161

EOGI de A Coruña

Vilarmaior

Vilarmaior

Coruña

Mañana

1

064400161

EOGI de A Coruña

Zas-Baio

Zas

Coruña

Mañana

2

014100163

EOGI de Ferrol

Caranza

Ferrol

Ferrol

Desplazable

1

014900161

EOGI de Ferrol

Cariño

Cariño

Ferrol

Mañana

1

016600161

EOGI de Ferrol

Cedeira

Cedeira

Ferrol

Mañana

2

018100161

EOGI de Ferrol

Cerdido

Cerdido

Ferrol

Mañana

1

023200161

EOGI de Ferrol

Fene-Maniños

Fene

Ferrol

Mañana

1

024300163

EOGI de Ferrol

Fontenla Maristany-Manuel Comellas

Ferrol

Ferrol

Desplazable

1

036200163

EOGI de Ferrol

Narón-O Val-Pedroso

Narón

Ferrol

Desplazable

2

073300161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Fonsagrada

Fonsagrada, A

Lugo

Mañana

1

002400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Milagrosa

Lugo

Lugo

Mañana

1

009600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Begonte- Baamonde

Begonte

Lugo

Mañana

1

024800162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Foz

Foz

Cervo

Tarde

1

025800164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Guntín PAC

Guntín

Lugo

PAC

3

032700161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Mondoñedo

Mondoñedo

Cervo

Mañana

1

033100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Monforte

Mañana

039100164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Corgo PAC

Corgo, O

Lugo

PAC

1

043700164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Outeiro de Rei PAC

Outeiro de Rei

Lugo

PAC

2

044600164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Palas de Rei PAC

Palas de Rei

Lugo

PAC

1

048200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Portomarín

Portomarín

Lugo

Mañana

1

050200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ribadeo

Ribadeo

Cervo

Mañana

1

050300164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ribadeo PAC

Ribadeo

Cervo

PAC

2

050800161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ribeira de Piquín

Ribeira de Piquín

Lugo

Mañana

1

052600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Samos

Samos

Lugo

Mañana

1

055500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Seoane- Folgoso do Courel

Folgoso do Courel

Monforte

Mañana

1

061300161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Vilalba

Vilalba

Lugo

Mañana

1

063100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Viveiro

Viveiro

Cervo

Mañana

1

003000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Pobra de Trives

Pobra de Trives, A

Barco

Mañana

1

003100164

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Pobra de Trives PAC

Pobra de Trives, A

Barco

PAC

1

004000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Veiga

Veiga, A

Barco

Mañana

1

005200164

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Allariz PAC

Allariz

Ourense

PAC

2

007600161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Avión

Avión

Ourense

Mañana

1

017100164

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Celanova PAC

Celanova

Ourense

PAC

1

019500164

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Coles PAC

Coles

Ourense

PAC

2

020200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Cortegada

Cortegada

Ourense

Mañana

1

021000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Cualedro

Cualedro

Ourense

Mañana

1

076400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Maceda-Esgos

Maceda, Esgos

Ourense

Mañana

1

043400164

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Ourense PAC

Ourense

Ourense

PAC

1

029800164

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Marín PAC

Marín

Pontevedra

PAC

1

054900163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Sanxenxo

Sanxenxo

Pontevedra

Desplazable

1

056800164

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Terra de Montes PAC

Cerdedo

Pontevedra

PAC

1

060900163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Vilagarcía de Arousa

Vilagarcía de Arousa

Salnés

Desplazable

1

045800162

EOGI de Santiago de Compostela

A Pobra do Caramiñal

Pobra do Caramiñal, A

Santiago

Tarde

1

005400161

EOGI de Santiago de Compostela

Ames- Milladoiro

Ames

Santiago

Mañana

1

019700161

EOGI de Santiago de Compostela

Concepción Arenal

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

1

024400162

EOGI de Santiago de Compostela

Fontiñas

Santiago de Compostela

Santiago

Tarde

1

028700161

EOGI de Santiago de Compostela

Lousame

Lousame

Santiago

Mañana

1

036900164

EOGI de Santiago de Compostela

Negreira PAC

Negreira

Santiago

PAC

1

037300161

EOGI de Santiago de Compostela

Noia

Noia

Santiago

Mañana

1

044300161

EOGI de Santiago de Compostela

Padrón

Padrón

Santiago

Mañana

1

047000161

EOGI de Santiago de Compostela

Pontecesures

Pontecesures

Santiago

Mañana

1

048100161

EOGI de Santiago de Compostela

Porto do Son

Porto do Son

Santiago

Mañana

1

049600161

EOGI de Santiago de Compostela

Rianxo

Rianxo

Santiago

Mañana

1

049700164

EOGI de Santiago de Compostela

Rianxo PAC

Rianxo

Santiago

PAC

1

050700162

EOGI de Santiago de Compostela

Ribeira

Ribeira

Santiago

Tarde

2

054300164

EOGI de Santiago de Compostela

Santa Comba PAC

Santa Comba

Santiago

PAC

1

057300161

EOGI de Santiago de Compostela

Touro

Touro

Santiago

Mañana

1

001800164

EOGI de Vigo

A Guarda PAC

Guarda, A

Vigo

PAC

2

019200163

EOGI de Vigo

Coia

Vigo

Vigo

Desplazable

3

032000161

EOGI de Vigo

Moaña

Moaña

Vigo

Mañana

1

075300164

EOGI de Vigo

Moaña PAC

Moaña

Vigo

PAC

2

051800163

EOGI de Vigo

Rosalía de Castro

Vigo

Vigo

Desplazable

1

051800161

EOGI de Vigo

Rosalía de Castro

Vigo

Vigo

Mañana

1

053100163

EOGI de Vigo

San Paio de Navia

Vigo

Vigo

Desplazable

2

058600163

EOGI de Vigo

Val Miñor

Nigrán

Vigo

Desplazable

2

060400164

EOGI de Vigo

Vigo PAC

Vigo

Vigo

PAC

3

Personal técnico superior

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

072113210

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

3

Pinche

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300170

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

44

074400170

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

11

074500170

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

17

271700170

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

2

271600170

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

1

074600170

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

19

320400170

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

3

074700170

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

13

074800170

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

31

Técnico/a especialista de sistemas y tecnologías de la información

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

159800200

EOGI de A Coruña

Hospital Virxe da Xunqueira

Cee

Coruña

-

1

074500200

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

1

074800200

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

2

159900200

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

1

074900200

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

3

Técnico/a de grado medio

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074613280

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

2

074913280

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

1

Técnico/a superior de sistemas y tecnologías de la información

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074800930

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Técnico/a de gestión de sistemas y tecnologías de la información

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074400180

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

1

074600180

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

2

320400180

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

1

074700180

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

1

159900180

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

1

074900180

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

1

Telefonista

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074300250

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

1

074400250

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

2

271700250

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

1

271600250

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

2

074600250

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

2

074700250

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

5

074800250

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

1

Trabajador/a social

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

006200961

EOGI de A Coruña

Arteixo

Arteixo

Coruña

Mañana

1

074300960

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

2

159800960

EOGI de A Coruña

Hospital Virxe da Xunqueira

Cee

Coruña

-

1

054000961

EOGI de A Coruña

San Xosé

Coruña, A

Coruña

Mañana

1

076500961

EOGI de A Coruña

Santa Cruz

Oleiros

Coruña

Mañana

1

074400960

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

1

052300961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Sagrado Corazón

Lugo

Lugo

Mañana

1

055300961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Sarria

Sarria

Lugo

Mañana

1

061300961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Vilalba

Vilalba

Lugo

Mañana

1

074600960

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

2

329900960

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

1

074700960

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

1

074800960

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

5

026700961

EOGI de Santiago de Compostela

Lalín

Lalín

Santiago

Mañana

1

019600963

EOGI de Vigo

Colmeiro

Vigo

Vigo

Desplazable

1

074900960

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

2

032000963

EOGI de Vigo

Moaña

Moaña

Vigo

Desplazable

1

047800963

EOGI de Vigo

Porriño

Porriño, O

Vigo

Desplazable

1

Jardinero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

Nº plazas

074713310

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

1

ANEXO IV
Centros en los que pueden existir plazas a resultas

Personal de gestión y servicios

Albañil

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074301010

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074401010

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

074501010

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

271701010

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

271601010

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

074601010

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

074701010

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

Carpintero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074301030

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074401030

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

271701030

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

320401030

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

074701030

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

Cocinero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

271700050

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

271600050

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

Conductor/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

015400064

EOGI de A Coruña

Casa del Mar PAC

Coruña, A

Coruña

PAC

074600060

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

074700060

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

070300060

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - A Coruña

Coruña, A

Coruña

-

070400060

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Lugo

Lugo

Lugo

-

070000060

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Ourense

Ourense

Ourense

-

070800060

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Pontevedra

Pontevedra

Pontevedra

-

070200060

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

070100060

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Vigo

Vigo

Vigo

-

Costurero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

271701060

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

074601060

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

320401060

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

329901060

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

Electricista

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

271701070

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

271601070

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

Ingeniero/a técnico/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074501100

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

271601100

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

320401100

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

369901100

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

074801100

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

159901100

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

Fontanero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074501120

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

271701120

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

271601120

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

320401120

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

Grupo administrativo de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074400090

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

074500090

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

271700090

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

320400090

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

329900090

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

074700090

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

369900090

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

074900090

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

070300090

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - A Coruña

Coruña, A

Coruña

-

070400090

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Lugo

Lugo

Lugo

-

070800090

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Pontevedra

Pontevedra

Pontevedra

-

070200090

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

070100090

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Vigo

Vigo

Vigo

-

072300090

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Santiago de Compostela

Santiago

-

157200090

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Santiago de Compostela

Santiago

-

071900090

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 - Central de Coordinación

Santiago de Compostela

Santiago

-

072100090

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

Grupo auxiliar de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

320400100

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

369900100

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

157200100

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Santiago de Compostela

Santiago

-

070600100

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Ourense

Ourense

Ourense

-

072100100

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

070500100

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Vigo

Vigo

Vigo

-

Grupo de gestión de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

271600120

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

074600120

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

072300120

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Santiago de Compostela

Santiago

-

157200120

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Santiago de Compostela

Santiago

-

072200120

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 - Oficinas Administrativas

Santiago de Compostela

Santiago

-

Grupo técnico de la función administrativa

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

159800110

EOGI de A Coruña

Hospital Virxe da Xunqueira

Cee

Coruña

-

074500110

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

329900110

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

074700110

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

369900110

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

159900110

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

072300110

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria - FEGAS

Santiago de Compostela

Santiago

-

157200110

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Santiago de Compostela

Santiago

-

072200110

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 - Oficinas Administrativas

Santiago de Compostela

Santiago

-

072100110

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

070500110

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Vigo

Vigo

Vigo

-

Lavandero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

271700130

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

074600130

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

074800130

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

Limpiador/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

010413121

EOGI de A Coruña

Betanzos

Betanzos

Coruña

Mañana

033413121

EOGI de A Coruña

Monte Alto- A Torre

Coruña, A

Coruña

Mañana

074413120

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

024313123

EOGI de Ferrol

Fontenla Maristany-Manuel Comellas

Ferrol

Ferrol

Desplazable

074813120

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

Mecánico/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074301190

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074601190

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

074701190

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

Planchador/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

073400151

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Milagrosa (Lavandería)

Lugo

Lugo

Mañana

074600150

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

320400150

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

Peluquero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074301210

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074501210

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

074701210

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

074801210

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

074901210

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

Personal de servicios generales

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

000200161

EOGI de A Coruña

A Cabana-Cesullas

Cabana de Bergantiños

Coruña

Mañana

004200161

EOGI de A Coruña

Abegondo

Abegondo

Coruña

Mañana

004400161

EOGI de A Coruña

Abente y Lago

Coruña, A

Coruña

Mañana

004400162

EOGI de A Coruña

Abente y Lago

Coruña, A

Coruña

Tarde

004500161

EOGI de A Coruña

Acea da Ma-Culleredo

Culleredo

Coruña

Mañana

004500162

EOGI de A Coruña

Acea da Ma-Culleredo

Culleredo

Coruña

Tarde

004700161

EOGI de A Coruña

Adormideras

Coruña, A

Coruña

Mañana

005800161

EOGI de A Coruña

Aranga-Muniferral

Aranga

Coruña

Mañana

006200161

EOGI de A Coruña

Arteixo

Arteixo

Coruña

Mañana

006200162

EOGI de A Coruña

Arteixo

Arteixo

Coruña

Tarde

006300164

EOGI de A Coruña

Arteixo PAC

Arteixo

Coruña

PAC

010100161

EOGI de A Coruña

Bergondo

Bergondo

Coruña

Mañana

010400162

EOGI de A Coruña

Betanzos

Betanzos

Coruña

Tarde

013200161

EOGI de A Coruña

Camariñas - Ponte do Porto

Camariñas

Coruña

Mañana

013600161

EOGI de A Coruña

Cambre

Cambre

Coruña

Mañana

013600162

EOGI de A Coruña

Cambre

Cambre

Coruña

Tarde

013700164

EOGI de A Coruña

Cambre PAC

Cambre

Coruña

PAC

073600161

EOGI de A Coruña

Cambre-O Temple

Cambre

Coruña

Mañana

073600162

EOGI de A Coruña

Cambre-O Temple

Cambre

Coruña

Tarde

014700162

EOGI de A Coruña

Carballo

Carballo

Coruña

Tarde

015400164

EOGI de A Coruña

Casa del Mar PAC

Coruña, A

Coruña

PAC

016800161

EOGI de A Coruña

Cee

Cee

Coruña

Mañana

017600161

EOGI de A Coruña

Cerceda

Cerceda

Coruña

Mañana

018500161

EOGI de A Coruña

Cesuras

Oza-Cesuras

Coruña

Mañana

019900161

EOGI de A Coruña

Corcubión

Corcubión

Coruña

Mañana

020100161

EOGI de A Coruña

Coristanco- Agualada

Coristanco

Coruña

Mañana

021200164

EOGI de A Coruña

Culleredo PAC

Culleredo

Coruña

PAC

021400161

EOGI de A Coruña

Curtis

Curtis

Coruña

Mañana

021600161

EOGI de A Coruña

Curtis-Teixeiro

Curtis

Coruña

Mañana

021900161

EOGI de A Coruña

Dumbría

Dumbría

Coruña

Mañana

022200161

EOGI de A Coruña

Elviña-Mesoiro

Coruña, A

Coruña

Mañana

022200162

EOGI de A Coruña

Elviña-Mesoiro

Coruña, A

Coruña

Tarde

022700161

EOGI de A Coruña

Federico Tapia

Coruña, A

Coruña

Mañana

022700162

EOGI de A Coruña

Federico Tapia

Coruña, A

Coruña

Tarde

026500161

EOGI de A Coruña

Irixoa

Irixoa

Coruña

Mañana

026600161

EOGI de A Coruña

Labañou

Coruña, A

Coruña

Mañana

026600162

EOGI de A Coruña

Labañou

Coruña, A

Coruña

Tarde

027300161

EOGI de A Coruña

Laracha

Laracha, A

Coruña

Mañana

027400164

EOGI de A Coruña

Laracha PAC

Laracha, A

Coruña

PAC

029400161

EOGI de A Coruña

Malpica

Malpica de Bergantiños

Coruña

Mañana

030200161

EOGI de A Coruña

Matogrande

Coruña, A

Coruña

Mañana

030200162

EOGI de A Coruña

Matogrande

Coruña, A

Coruña

Tarde

031900161

EOGI de A Coruña

Miño

Miño

Coruña

Mañana

033400163

EOGI de A Coruña

Monte Alto- A Torre

Coruña, A

Coruña

Desplazable

033400162

EOGI de A Coruña

Monte Alto- A Torre

Coruña, A

Coruña

Tarde

035700161

EOGI de A Coruña

Muxía

Muxía

Coruña

Mañana

037700161

EOGI de A Coruña

Novo Mesoiro

Coruña, A

Coruña

Mañana

038900162

EOGI de A Coruña

O Castrillón

Coruña, A

Coruña

Tarde

040500161

EOGI de A Coruña

O Ventorrillo

Coruña, A

Coruña

Mañana

040500162

EOGI de A Coruña

O Ventorrillo

Coruña, A

Coruña

Tarde

041000164

EOGI de A Coruña

Oleiros PAC

Oleiros

Coruña

PAC

041100161

EOGI de A Coruña

Oleiros-A Covada

Oleiros

Coruña

Mañana

041200161

EOGI de A Coruña

Oleiros-Perillo

Oleiros

Coruña

Mañana

041200162

EOGI de A Coruña

Oleiros-Perillo

Oleiros

Coruña

Tarde

041300161

EOGI de A Coruña

Oleiros-Santa Cruz

Oleiros

Coruña

Mañana

041300162

EOGI de A Coruña

Oleiros-Santa Cruz

Oleiros

Coruña

Tarde

041400161

EOGI de A Coruña

Oleiros-Santa Cruz-Mera

Oleiros

Coruña

Mañana

043000161

EOGI de A Coruña

Os Mallos

Coruña, A

Coruña

Mañana

043000162

EOGI de A Coruña

Os Mallos

Coruña, A

Coruña

Tarde

043200161

EOGI de A Coruña

Os Rosales

Coruña, A

Coruña

Mañana

043900161

EOGI de A Coruña

Oza dos Ríos

Oza-Cesuras

Coruña

Mañana

044000161

EOGI de A Coruña

Paderne

Paderne

Coruña

Mañana

046700161

EOGI de A Coruña

Ponteceso

Ponteceso

Coruña

Mañana

046800164

EOGI de A Coruña

Ponteceso PAC

Ponteceso

Coruña

PAC

052100162

EOGI de A Coruña

Sada

Sada

Coruña

Tarde

054000161

EOGI de A Coruña

San Xosé

Coruña, A

Coruña

Mañana

054000162

EOGI de A Coruña

San Xosé

Coruña, A

Coruña

Tarde

056100161

EOGI de A Coruña

Sobrado dos Monxes

Sobrado

Coruña

Mañana

076200161

EOGI de A Coruña

Vilasantar-Présaras

Vilasantar

Coruña

Mañana

062600161

EOGI de A Coruña

Vimianzo

Vimianzo

Coruña

Mañana

000500161

EOGI de Ferrol

A Capela

Capela, A

Ferrol

Mañana

006000161

EOGI de Ferrol

Ares

Ares

Ferrol

Mañana

007100163

EOGI de Ferrol

As Pontes

Pontes de García Rodríguez, As

Ferrol

Desplazable

007400161

EOGI de Ferrol

As Somozas

Somozas, As

Ferrol

Mañana

012400161

EOGI de Ferrol

Cabanas

Cabanas

Ferrol

Mañana

023200163

EOGI de Ferrol

Fene-Maniños

Fene

Ferrol

Desplazable

030500161

EOGI de Ferrol

Mañón

Mañón

Ferrol

Mañana

032300161

EOGI de Ferrol

Moeche

Moeche

Ferrol

Mañana

033000161

EOGI de Ferrol

Monfero

Monfero

Ferrol

Mañana

034600161

EOGI de Ferrol

Mugardos

Mugardos

Ferrol

Mañana

036500161

EOGI de Ferrol

Neda

Neda

Ferrol

Mañana

042800161

EOGI de Ferrol

Ortigueira- Mera- Espasante

Ortigueira

Ferrol

Mañana

047100163

EOGI de Ferrol

Pontedeume

Pontedeume

Ferrol

Desplazable

053500161

EOGI de Ferrol

San Sadurniño

San Sadurniño

Ferrol

Mañana

055600161

EOGI de Ferrol

Serantes

Ferrol

Ferrol

Mañana

058800161

EOGI de Ferrol

Valdoviño

Valdoviño

Ferrol

Mañana

002400162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Milagrosa

Lugo

Lugo

Tarde

002700161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Pastoriza- Bretoña

Pastoriza, A

Lugo

Mañana

002900161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Pobra do Brollón

Pobra do Brollón, A

Monforte

Mañana

003600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Pontenova

Pontenova, A

Lugo

Mañana

004100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Abadín

Abadín

Lugo

Mañana

005000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Alfoz

Alfoz

Cervo

Mañana

005600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Antas de Ulla

Antas de Ulla

Lugo

Mañana

007000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

As Nogais

Nogais, As

Lugo

Mañana

007800161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Baleira

Baleira

Lugo

Mañana

008200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Baralla

Baralla

Lugo

Mañana

008500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Barreiros

Barreiros

Cervo

Mañana

009100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Becerreá

Becerreá

Lugo

Mañana

011500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Bóveda- Rubián

Bóveda

Monforte

Mañana

012000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Burela

Burela

Cervo

Mañana

014600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Carballedo- A Barrela

Carballedo

Monforte

Mañana

016200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Castro de Rei-Castro Ribeiras do Lea

Castro de Rei

Lugo

Mañana

016300161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Castroverde

Castroverde

Lugo

Mañana

018200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Cervantes- Doiras

Cervantes

Lugo

Mañana

018400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Cervo-San Cibrao

Cervo

Cervo

Mañana

018700161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Chantada

Chantada

Monforte

Mañana

020500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Cospeito- Muimenta

Cospeito

Lugo

Mañana

023600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Fingoi-Nadela

Lugo

Lugo

Mañana

023600162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Fingoi-Nadela

Lugo

Lugo

Tarde

024800161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Foz

Foz

Cervo

Mañana

025000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Friol

Friol

Lugo

Mañana

025500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Guitiriz- Parga

Guitiriz

Lugo

Mañana

025900161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Guntín- Lousada

Guntín

Lugo

Mañana

026200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Illas Canarias

Lugo

Lugo

Mañana

026200162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Illas Canarias

Lugo

Lugo

Tarde

027200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Láncara

Láncara

Lugo

Mañana

028600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Lourenzá

Lourenzá

Cervo

Mañana

030800161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Meira

Meira

Lugo

Mañana

033100162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Monforte

Tarde

033200164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Monforte de Lemos PAC

Monforte de Lemos

Monforte

PAC

034100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Monterroso

Monterroso

Lugo

Mañana

035100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Muras

Muras

Lugo

Mañana

036400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Navia de Suarna

Navia de Suarna

Lugo

Mañana

039000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Corgo

Corgo, O

Lugo

Mañana

039700161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Incio

Incio, O

Lugo

Mañana

039900161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Páramo

Páramo, O

Lugo

Mañana

040200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Saviñao-Currelos

Saviñao, O

Monforte

Mañana

040400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Valadouro

Valadouro, O

Cervo

Mañana

040700161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

O Vicedo

Vicedo, O

Cervo

Mañana

043500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ourol

Ourol

Cervo

Mañana

043600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Outeiro de Rei

Outeiro de Rei

Lugo

Mañana

044500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Palas de Rei

Palas de Rei

Lugo

Mañana

044900161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Pantón

Pantón

Monforte

Mañana

045200161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Paradela

Paradela

Lugo

Mañana

045400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Pedrafita do Cebreiro

Pedrafita do Cebreiro

Lugo

Mañana

046100161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Pol

Pol

Lugo

Mañana

048400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Praza do Ferrol

Lugo

Lugo

Mañana

048400162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Praza do Ferrol

Lugo

Lugo

Tarde

048700161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Quiroga

Quiroga

Monforte

Mañana

048800164

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Quiroga PAC

Quiroga

Monforte

PAC

049000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Rábade

Rábade

Lugo

Mañana

050200162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ribadeo

Ribadeo

Cervo

Tarde

050600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ribas de Sil

Ribas de Sil

Monforte

Mañana

051400161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Riotorto

Riotorto

Lugo

Mañana

053300161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

San Roque

Lugo

Lugo

Mañana

055300161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Sarria

Sarria

Lugo

Mañana

055300162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Sarria

Sarria

Lugo

Tarde

056000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Sober

Sober

Monforte

Mañana

056300161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Taboada

Taboada

Lugo

Mañana

057500161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Trabada

Trabada

Cervo

Mañana

057900161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Triacastela

Triacastela

Lugo

Mañana

061300162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Vilalba

Vilalba

Lugo

Tarde

063100162

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Viveiro

Viveiro

Cervo

Tarde

063600161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Xermade

Xermade

Lugo

Mañana

064000161

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Xove

Xove

Cervo

Mañana

000600162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Carballeira

Ourense

Ourense

Tarde

001000162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Cuña

Ourense

Ourense

Tarde

001900161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Gudiña

Gudiña, A

Ourense

Mañana

002200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Merca

Merca, A

Ourense

Mañana

002300161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Mezquita

Mezquita, A

Ourense

Mañana

002800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Peroxa

Peroxa, A

Ourense

Mañana

003500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Ponte

Ourense

Ourense

Mañana

003500162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Ponte

Ourense

Ourense

Tarde

005100161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Allariz

Allariz

Ourense

Mañana

005500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Amoeiro

Amoeiro

Ourense

Mañana

008000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Bande

Bande

Ourense

Mañana

008800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Baños de Molgas

Baños de Molgas

Ourense

Mañana

008400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Barbadás-A Valenzá

Barbadás

Ourense

Mañana

008400162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Barbadás-A Valenzá

Barbadás

Ourense

Tarde

009000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Beariz

Beariz

Ourense

Mañana

010600161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Boborás

Boborás

Ourense

Mañana

014400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Carballeda de Avia

Carballeda de Avia

Ourense

Mañana

014500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Carballeda de Valdeorras

Carballeda de Valdeorras

Barco

Mañana

015200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Cartelle

Cartelle

Ourense

Mañana

015700161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Castrelo de Miño

Castrelo de Miño

Ourense

Mañana

015900161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Castro Caldelas

Castro Caldelas

Ourense

Mañana

017200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Celanova- A Bola

Celanova, Bola, A

Ourense

Mañana

019400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Coles

Coles

Ourense

Mañana

022300161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Entrimo

Entrimo

Ourense

Mañana

026400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Irixo

Irixo, O

Ourense

Mañana

075200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Larouco-Petín

Larouco

Barco

Mañana

027900161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Laza

Laza

Ourense

Mañana

028000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Leiro

Leiro

Ourense

Mañana

028400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Lobios

Lobios

Ourense

Mañana

029100161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Maceda

Maceda

Ourense

Mañana

029900161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Maside

Maside

Ourense

Mañana

031500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Melón

Melón

Ourense

Mañana

033800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Monterrei

Monterrei

Ourense

Mañana

035000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Muíños

Muíños

Ourense

Mañana

037200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Nogueira de Ramuín

Nogueira de Ramuín

Ourense

Mañana

037800162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Novoa Santos

Ourense

Ourense

Tarde

038000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

O Barco

Barco de Valdeorras, O

Barco

Mañana

038000162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

O Barco

Barco de Valdeorras, O

Barco

Tarde

038400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

O Bolo

Bolo, O

Barco

Mañana

038500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

O Carballiño

Carballiño, O

Ourense

Mañana

038500162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

O Carballiño

Carballiño, O

Ourense

Tarde

040800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Oímbra

Oímbra

Ourense

Mañana

065500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Paderne de Allariz

Paderne de Allariz

Ourense

Mañana

044100161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Padrenda- A Notaría

Padrenda

Ourense

Mañana

045500161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Pereiro de Aguiar

Pereiro de Aguiar, O

Ourense

Mañana

045700161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Piñor

Piñor

Ourense

Mañana

049100161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Rairiz de Veiga

Rairiz de Veiga

Ourense

Mañana

049200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Ramirás

Ramirás

Ourense

Mañana

049800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Ribadavia

Ribadavia

Ourense

Mañana

051300161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Riós

Riós

Ourense

Mañana

052000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Rubiá

Rubiá

Barco

Mañana

052800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

San Cibrao das Viñas

San Cibrao das Viñas

Ourense

Mañana

053000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

San Cristovo de Cea

San Cristovo de Cea

Ourense

Mañana

054100161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Sandiás

Sandiás

Ourense

Mañana

055200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Sarreaus

Sarreaus

Ourense

Mañana

056400161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Taboadela

Taboadela

Ourense

Mañana

056900161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Toén

Toén

Ourense

Mañana

057600161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Trasmiras

Trasmiras

Ourense

Mañana

059300161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Valle Inclán

Ourense

Ourense

Mañana

059700161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Verín

Verín

Ourense

Mañana

059700162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Verín

Verín

Ourense

Tarde

060000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Viana do Bolo

Viana do Bolo

Barco

Mañana

061700161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Vilamarín

Vilamarín

Ourense

Mañana

061800161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Vilamartín de Valdeorras

Vilamartín de Valdeorras

Barco

Mañana

062000161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Vilar de Barrio

Vilar de Barrio

Ourense

Mañana

062200161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Vilardevós

Vilardevós

Ourense

Mañana

063700161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Xinzo de Limia

Xinzo de Limia

Ourense

Mañana

063700162

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Xinzo de Limia

Xinzo de Limia

Ourense

Tarde

064100161

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Xunqueira de Ambía

Xunqueira de Ambía

Ourense

Mañana

002000161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

A Lama

Lama, A

Pontevedra

Mañana

002600163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

A Parda

Pontevedra

Pontevedra

Desplazable

008600161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Barro

Barro

Pontevedra

Mañana

011700161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Bueu

Bueu

Pontevedra

Mañana

012500163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Caldas de Reis

Caldas de Reis

Pontevedra

Desplazable

013300163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Cambados

Cambados

Salnés

Desplazable

013800161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Campo Lameiro

Campo Lameiro

Pontevedra

Mañana

016500161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Catoira

Catoira

Salnés

Mañana

017900161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Cerdedo

Cerdedo

Pontevedra

Mañana

020600161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Cotobade

Cotobade

Pontevedra

Mañana

021300161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Cuntis

Cuntis

Santiago

Mañana

024600161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Forcarei

Forcarei

Pontevedra

Mañana

026000161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Illa de Arousa

Illa de Arousa, A

Salnés

Mañana

028100161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Lérez

Pontevedra

Pontevedra

Mañana

029700163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Marín

Marín

Pontevedra

Desplazable

029700161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Marín

Marín

Pontevedra

Mañana

030600161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Meaño

Meaño

Pontevedra

Mañana

031100161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Meis

Meis

Pontevedra

Mañana

033700161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Monteporreiro

Pontevedra

Pontevedra

Mañana

034300161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Moraña

Moraña

Pontevedra

Mañana

039400161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

O Grove

Grove, O

Pontevedra

Mañana

045900161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Poio

Poio

Pontevedra

Mañana

045900162

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Poio

Poio

Pontevedra

Tarde

046200161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Ponte Caldelas

Ponte Caldelas

Pontevedra

Mañana

048000161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Portas

Portas

Pontevedra

Mañana

050500161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Ribadumia

Ribadumia

Salnés

Mañana

054900161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Sanxenxo

Sanxenxo

Pontevedra

Mañana

056200161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Soutomaior- Arcade

Soutomaior

Pontevedra

Mañana

060800161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Vilaboa

Vilaboa

Pontevedra

Mañana

061900161

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Vilanova de Arousa

Vilanova de Arousa

Salnés

Mañana

062800163

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Virxe Peregrina

Pontevedra

Pontevedra

Desplazable

000100161

EOGI de Santiago de Compostela

A Baña

Baña, A

Santiago

Mañana

001200163

EOGI de Santiago de Compostela

A Estrada

Estrada, A

Santiago

Desplazable

001200162

EOGI de Santiago de Compostela

A Estrada

Estrada, A

Santiago

Tarde

073200161

EOGI de Santiago de Compostela

A Estrada-Oca

Estrada, A

Santiago

Mañana

045800161

EOGI de Santiago de Compostela

A Pobra do Caramiñal

Pobra do Caramiñal, A

Santiago

Mañana

004800161

EOGI de Santiago de Compostela

Agolada

Agolada

Santiago

Mañana

005300161

EOGI de Santiago de Compostela

Ames-Bertamiráns

Ames

Santiago

Mañana

005300162

EOGI de Santiago de Compostela

Ames-Bertamiráns

Ames

Santiago

Tarde

005400162

EOGI de Santiago de Compostela

Ames-Milladoiro

Ames

Santiago

Tarde

006500161

EOGI de Santiago de Compostela

Arzúa

Arzúa

Santiago

Mañana

009800161

EOGI de Santiago de Compostela

Bembibre- Val do Dubra

Val do Dubra

Santiago

Mañana

010700161

EOGI de Santiago de Compostela

Boimorto

Boimorto

Santiago

Mañana

010800161

EOGI de Santiago de Compostela

Boiro

Boiro

Santiago

Mañana

010800162

EOGI de Santiago de Compostela

Boiro

Boiro

Santiago

Tarde

011400161

EOGI de Santiago de Compostela

Boqueixón-Forte

Boqueixón

Santiago

Mañana

011600161

EOGI de Santiago de Compostela

Brión

Brión

Santiago

Mañana

015000161

EOGI de Santiago de Compostela

Carnota

Carnota

Santiago

Mañana

073800161

EOGI de Santiago de Compostela

Carnota-Lira

Carnota

Santiago

Mañana

019700162

EOGI de Santiago de Compostela

Concepción Arenal

Santiago de Compostela

Santiago

Tarde

019800161

EOGI de Santiago de Compostela

Conxo

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

021700161

EOGI de Santiago de Compostela

Dodro

Dodro

Santiago

Mañana

022500161

EOGI de Santiago de Compostela

Esteiro

Muros

Santiago

Mañana

023800161

EOGI de Santiago de Compostela

Folgueiras-Calo

Teo

Santiago

Mañana

024400161

EOGI de Santiago de Compostela

Fontiñas

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

024900161

EOGI de Santiago de Compostela

Frades

Frades

Santiago

Mañana

026700162

EOGI de Santiago de Compostela

Lalín

Lalín

Santiago

Tarde

030300161

EOGI de Santiago de Compostela

Mazaricos

Mazaricos

Santiago

Mañana

031200161

EOGI de Santiago de Compostela

Melide

Melide

Santiago

Mañana

031600161

EOGI de Santiago de Compostela

Mesía

Mesía

Santiago

Mañana

035200161

EOGI de Santiago de Compostela

Muros

Muros

Santiago

Mañana

036800161

EOGI de Santiago de Compostela

Negreira

Negreira

Santiago

Mañana

037300162

EOGI de Santiago de Compostela

Noia

Noia

Santiago

Tarde

040000161

EOGI de Santiago de Compostela

O Pino

Pino, O

Santiago

Mañana

041500161

EOGI de Santiago de Compostela

Ordes

Ordes

Santiago

Mañana

042000161

EOGI de Santiago de Compostela

Oroso

Oroso

Santiago

Mañana

043300161

EOGI de Santiago de Compostela

Os Tilos

Teo

Santiago

Mañana

043800161

EOGI de Santiago de Compostela

Outes

Outes

Santiago

Mañana

075600161

EOGI de Santiago de Compostela

Porto do Son- Portosín

Porto do Son

Santiago

Mañana

075700161

EOGI de Santiago de Compostela

Porto do Son-Xuño

Porto do Son

Santiago

Mañana

049600162

EOGI de Santiago de Compostela

Rianxo

Rianxo

Santiago

Tarde

050700161

EOGI de Santiago de Compostela

Ribeira

Ribeira

Santiago

Mañana

075800161

EOGI de Santiago de Compostela

Ribeira-Aguiño

Ribeira

Santiago

Mañana

076000161

EOGI de Santiago de Compostela

Ribeira-Palmeira

Ribeira

Santiago

Mañana

051500161

EOGI de Santiago de Compostela

Rodeiro

Rodeiro

Santiago

Mañana

051600161

EOGI de Santiago de Compostela

Rois

Rois

Santiago

Mañana

054200161

EOGI de Santiago de Compostela

Santa Comba

Santa Comba

Santiago

Mañana

054700164

EOGI de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela PAC

Santiago de Compostela

Santiago

PAC

076100161

EOGI de Santiago de Compostela

Santiso-Arcediago-Visantoña

Santiso

Santiago

Mañana

055800161

EOGI de Santiago de Compostela

Silleda

Silleda

Santiago

Mañana

056700161

EOGI de Santiago de Compostela

Teo-Cacheiras

Teo

Santiago

Mañana

057100161

EOGI de Santiago de Compostela

Toques

Toques

Santiago

Mañana

057200161

EOGI de Santiago de Compostela

Tordoia

Tordoia

Santiago

Mañana

057700161

EOGI de Santiago de Compostela

Trazo

Trazo

Santiago

Mañana

059000161

EOGI de Santiago de Compostela

Valga

Valga

Santiago

Mañana

059200164

EOGI de Santiago de Compostela

Valga-Pontecesures PAC

Valga

Santiago

PAC

059500161

EOGI de Santiago de Compostela

Vedra

Vedra

Santiago

Mañana

060700161

EOGI de Santiago de Compostela

Vila de Cruces

Vila de Cruces

Santiago

Mañana

063000161

EOGI de Santiago de Compostela

Vite

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

000700161

EOGI de Vigo

A Cañiza

Cañiza, A

Vigo

Mañana

001100163

EOGI de Vigo

A Doblada

Vigo

Vigo

Desplazable

001700163

EOGI de Vigo

A Guarda

Guarda, A

Vigo

Desplazable

004900161

EOGI de Vigo

Aldán-Hío

Cangas

Vigo

Mañana

005900161

EOGI de Vigo

Arbo

Arbo

Vigo

Mañana

006900161

EOGI de Vigo

As Neves

Neves, As

Vigo

Mañana

007700161

EOGI de Vigo

Baiona

Baiona

Vigo

Mañana

009700163

EOGI de Vigo

Beiramar

Vigo

Vigo

Desplazable

009900161

EOGI de Vigo

Bembrive

Vigo

Vigo

Mañana

011200161

EOGI de Vigo

Bolivia

Vigo

Vigo

Mañana

013900163

EOGI de Vigo

Cangas

Cangas

Vigo

Desplazable

015600163

EOGI de Vigo

Casco Vello

Vigo

Vigo

Desplazable

018900161

EOGI de Vigo

Chapela

Redondela

Vigo

Mañana

019600163

EOGI de Vigo

Colmeiro

Vigo

Vigo

Desplazable

020300161

EOGI de Vigo

Coruxo

Vigo

Vigo

Mañana

020800161

EOGI de Vigo

Covelo

Covelo

Vigo

Mañana

020900161

EOGI de Vigo

Crecente

Crecente

Vigo

Mañana

024700161

EOGI de Vigo

Fornelos

Fornelos de Montes

Vigo

Mañana

025200163

EOGI de Vigo

Gondomar

Gondomar

Vigo

Desplazable

027700162

EOGI de Vigo

Lavadores

Vigo

Vigo

Tarde

028500162

EOGI de Vigo

López Mora

Vigo

Vigo

Tarde

030100161

EOGI de Vigo

Matamá

Vigo

Vigo

Mañana

032000163

EOGI de Vigo

Moaña

Moaña

Vigo

Desplazable

032100161

EOGI de Vigo

Moaña-Domaio

Moaña

Vigo

Mañana

032400161

EOGI de Vigo

Mondariz

Mondariz

Vigo

Mañana

034500161

EOGI de Vigo

Mos

Mos

Vigo

Mañana

037000163

EOGI de Vigo

Nicolás Peña

Vigo

Vigo

Desplazable

037000162

EOGI de Vigo

Nicolás Peña

Vigo

Vigo

Tarde

040100161

EOGI de Vigo

O Rosal

Rosal, O

Vigo

Mañana

045000161

EOGI de Vigo

Panxón

Nigrán

Vigo

Mañana

046400163

EOGI de Vigo

Ponteareas

Ponteareas

Vigo

Desplazable

047800163

EOGI de Vigo

Porriño

Porriño, O

Vigo

Desplazable

047900164

EOGI de Vigo

Porriño PAC

Porriño, O

Vigo

PAC

049300163

EOGI de Vigo

Redondela

Redondela

Vigo

Desplazable

049400164

EOGI de Vigo

Redondela PAC

Redondela

Vigo

PAC

051900163

EOGI de Vigo

Rúa Cuba

Vigo

Vigo

Desplazable

052400161

EOGI de Vigo

Salceda de Caselas

Salceda de Caselas

Vigo

Mañana

052500161

EOGI de Vigo

Salvaterra de Miño

Salvaterra de Miño

Vigo

Mañana

054500161

EOGI de Vigo

Santa María de Oia

Oia

Vigo

Mañana

057000163

EOGI de Vigo

Tomiño

Tomiño

Vigo

Desplazable

058000163

EOGI de Vigo

Tui

Tui

Vigo

Desplazable

058100164

EOGI de Vigo

Tui PAC

Tui

Vigo

PAC

058700164

EOGI de Vigo

Val Miñor PAC

Nigrán

Vigo

PAC

Personal técnico superior

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074313210

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074413210

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

074513210

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

074713210

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

074813210

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

Técnico/a especialista de sistemas y tecnologías de la información

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074300200

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074400200

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

271700200

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

074600200

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

074700200

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

369900200

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

072100200

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

Técnico/a grado medio

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074513280

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

072113280

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

Técnico/a superior de sistemas y tecnologías de la información

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074300930

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

271600930

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

074700930

EOGI de Pontevedra y O Salnés

EOGI Pontevedra-Salnés

Pontevedra

Pontevedra

-

159900930

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

074900930

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

071900930

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia - 061

Fundación Urxencias Sanitarias de Galicia-061 - Central de Coordinación

Santiago de Compostela

Santiago

-

Técnico/a de gestión de sistemas y tecnologías de la información

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074300180

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074500180

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

271600180

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

329900180

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital de Verín

Verín

Ourense

-

074800180

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

Telefonista

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074500250

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

320400250

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

074900250

EOGI de Vigo

EOGI Vigo

Vigo

Vigo

-

070200250

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG

Fundación Centro de Transfusión de Galicia-CTG - Santiago

Santiago de Compostela

Santiago

-

Trabajador/a social

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

010400961

EOGI de A Coruña

Betanzos

Betanzos

Coruña

Mañana

013600961

EOGI de A Coruña

Cambre

Cambre

Coruña

Mañana

014700961

EOGI de A Coruña

Carballo

Carballo

Coruña

Mañana

073900961

EOGI de A Coruña

Casa del Mar-Federico Tapia

Coruña, A

Coruña

Mañana

021100961

EOGI de A Coruña

Culleredo

Culleredo

Coruña

Mañana

074200961

EOGI de A Coruña

Elviña-Mesoiro-O Castrillón

Coruña, A

Coruña

Mañana

075100961

EOGI de A Coruña

Labañou-Os Rosales

Coruña, A

Coruña

Mañana

030200961

EOGI de A Coruña

Matogrande

Coruña, A

Coruña

Mañana

075400961

EOGI de A Coruña

Monte Alto A Torre-Adormideras-Abente y Lago

Coruña, A

Coruña

Mañana

040500961

EOGI de A Coruña

O Ventorrillo

Coruña, A

Coruña

Mañana

043000961

EOGI de A Coruña

Os Mallos

Coruña, A

Coruña

Mañana

073700961

EOGI de Ferrol

Caranza-Fontenla Maristany-Serantes

Ferrol

Ferrol

Mañana

023100961

EOGI de Ferrol

Fene-Ares-Mugardos-A Capela

Fene, Ares, Mugardos, Capela, A

Ferrol

Mañana

024200961

EOGI de Ferrol

Fontenla Maristany-Caranza-Serantes

Ferrol

Ferrol

Mañana

036100961

EOGI de Ferrol

Narón-Neda-Valdoviño

Narón, Neda, Valdoviño

Ferrol

Mañana

047300961

EOGI de Ferrol

Pontedeume-Cabanas-Monfero

Pontedeume, Cabanas, Monfero

Ferrol

Mañana

055700961

EOGI de Ferrol

Serantes-Fontenla Maristany-Caranza

Ferrol

Ferrol

Mañana

002400961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

A Milagrosa

Lugo

Lugo

Mañana

012000961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Burela

Burela

Cervo

Mañana

018700961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Chantada

Chantada

Monforte

Mañana

074500960

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

023400961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Fingoi

Lugo

Lugo

Mañana

271700960

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital Comarcal de Monforte

Monforte de Lemos

Monforte

-

271600960

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Hospital da Costa

Burela

Cervo

-

026200961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Illas Canarias

Lugo

Lugo

Mañana

033100961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Monforte

Mañana

048700961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Quiroga

Quiroga

Monforte

Mañana

050200961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Ribadeo

Ribadeo

Cervo

Mañana

053300961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

San Roque

Lugo

Lugo

Mañana

063100961

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

Viveiro

Viveiro

Cervo

Mañana

073000961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Carballeira-A Valenzá

Ourense, Barbadás

Ourense

Mañana

001000961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Cuña

Ourense

Ourense

Mañana

003500961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

A Ponte

Ourense

Ourense

Mañana

019100961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

COF Novoa Santos

Ourense

Ourense

Mañana

320400960

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Hospital Comarcal Valdeorras

Barco de Valdeorras, O

Barco

-

037800961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Novoa Santos

Ourense

Ourense

Mañana

038000961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

O Barco

Barco de Valdeorras, O

Barco

Mañana

050100961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Ribadavia-O Carballiño

Ribadavia, Carballino, O

Ourense

Mañana

059300961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Valle Inclán

Ourense

Ourense

Mañana

059700961

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

Verín

Verín

Ourense

Mañana

011700961

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Bueu

Bueu

Pontevedra

Mañana

369900960

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa

Salnés

-

039400961

EOGI de Pontevedra y O Salnés

O Grove

Grove, O

Pontevedra

Mañana

047500961

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Pontevedra COF

Pontevedra

Pontevedra

Mañana

047600961

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Pontevedra-Lérez

Pontevedra

Pontevedra

Mañana

060900961

EOGI de Pontevedra y O Salnés

Vilagarcía de Arousa

Vilagarcía de Arousa

Salnés

Mañana

001200961

EOGI de Santiago de Compostela

A Estrada

Estrada, A

Santiago

Mañana

073500961

EOGI de Santiago de Compostela

Arzúa- Melide

Arzúa, Melide

Santiago

Mañana

011000961

EOGI de Santiago de Compostela

Boiro-Rianxo

Boiro, Rianxo

Santiago

Mañana

019700961

EOGI de Santiago de Compostela

Concepción Arenal

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

019700962

EOGI de Santiago de Compostela

Concepción Arenal

Santiago de Compostela

Santiago

Tarde

024400961

EOGI de Santiago de Compostela

Fontiñas

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

159900960

EOGI de Santiago de Compostela

Hospital da Barbanza

Ribeira

Santiago

-

075500961

EOGI de Santiago de Compostela

Muros-Esteiro-Outes-Santiago

Muros, Outes, Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

037300961

EOGI de Santiago de Compostela

Noia

Noia

Santiago

Mañana

050700961

EOGI de Santiago de Compostela

Ribeira

Ribeira

Santiago

Mañana

063000961

EOGI de Santiago de Compostela

Vite

Santiago de Compostela

Santiago

Mañana

000700961

EOGI de Vigo

A Cañiza

Cañiza, A

Vigo

Mañana

001100963

EOGI de Vigo

A Doblada

Vigo

Vigo

Desplazable

001700963

EOGI de Vigo

A Guarda

Guarda, A

Vigo

Desplazable

013900961

EOGI de Vigo

Cangas

Cangas

Vigo

Mañana

074000961

EOGI de Vigo

Centro Especialidades Coia

Vigo

Vigo

Mañana

019200963

EOGI de Vigo

Coia

Vigo

Vigo

Desplazable

030100961

EOGI de Vigo

Matamá

Vigo

Vigo

Mañana

046400961

EOGI de Vigo

Ponteareas

Ponteareas

Vigo

Mañana

049300961

EOGI de Vigo

Redondela

Redondela

Vigo

Mañana

051900961

EOGI de Vigo

Rúa Cuba

Vigo

Vigo

Mañana

055100961

EOGI de Vigo

Sardoma

Vigo

Vigo

Mañana

056500961

EOGI de Vigo

Teis

Vigo

Vigo

Mañana

058000961

EOGI de Vigo

Tui

Tui

Vigo

Mañana

058600963

EOGI de Vigo

Val Miñor

Nigrán

Vigo

Desplazable

157200960

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Fundación Instituto Galego de Oftalmoloxía-INGO

Santiago de Compostela

Santiago

-

070500960

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios

Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios - Vigo

Vigo

Vigo

-

Jardinero/a

Código

Centro directivo

Centro/s

Municipio/s

Área sanitaria

Turno

074313310

EOGI de A Coruña

EOGI Coruña

Coruña, A

Coruña

-

074413310

EOGI de Ferrol

EOGI Ferrol

Ferrol

Ferrol

-

074513310

EOGI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos

EOGI Lugo-Cervo-Monforte

Lugo

Lugo

-

074613310

EOGI de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras

EOGI Ourense-Verín-O Barco

Ourense

Ourense

-

074813310

EOGI de Santiago de Compostela

EOGI Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago

-

ANEXO V
Procedimiento de acreditación de méritos

a) Experiencia profesional

La experiencia profesional se acreditará mediante certificación emitida por la Dirección de Recursos Humanos del centro u órgano equivalente en la que deberá constar la siguiente información: categoría/especialidad, tipo de vínculo (fijo, temporal, atención continuada, formación, promoción profesional temporal), régimen jurídico de vinculación (laboral, funcionario, estatutario), fecha de inicio y fin de cada una de las vinculaciones, nº de horas en el supuesto de vínculos de atención continuada, total de días de vinculación, régimen de jornada (jornada completa, tiempo parcial).

Las certificaciones de servicios prestados en instituciones sanitarias fuera de España deberán hacer constar expresamente la naturaleza pública de la institución y su integración en el sistema sanitario público del Estado respectivo. En otro caso la experiencia profesional no será objeto de valoración.

No será necesario acreditar documentalmente la experiencia profesional en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad.

b) Conocimiento de la lengua galega

La acreditación de este mérito se efectuará mediante certificación original o copia compulsada.

Sólo se concederá validez, en lo que se refiere a la acreditación del conocimiento del gallego, a los cursos, estudios o titulaciones homologados por el órgano competente en materia de política lingüística.

c) Compulsa de documentos

Las copias de los documentos acreditativos de méritos que se adjunten deberán estar cotejadas por el responsable del registro donde se presenten o compulsadas por notario o funcionario público acreditado para la realización de tales funciones.

d) Traducción de documentos

Los títulos o certificaciones que estén redactados en un idioma distinto a cualquiera de los oficiales del Estado español deberán acompañarse de su traducción al castellano o gallego, que deberá efectuarse:

a) Por traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.

b) Por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero.

c) Por la representación diplomática o consular en España del país de que es ciudadano/ciudadana el/la solicitante o, en su caso, del de procedencia del documento.

ANEXO VI
Instrucciones de acceso al expediente electrónico (FIDES)

La Oficina Virtual del Profesional (FIDES) constituye el punto de encuentro telemático entre el Servicio Gallego de Salud y los/las profesionales con los que mantiene una vinculación, así como con las personas aspirantes y profesionales de otros servicios de salud que participen en los procesos de selección y provisión de plazas convocados por este organismo, configurándose como la plataforma de acceso al expediente electrónico del/de la profesional o aspirante.

El acceso a FIDES, podrá realizarse desde:

– Internet (profesionales del Servicio Gallego de Salud y procedentes de otros servicios autonómicos de salud).

– La intranet del Servicio Gallego de Salud (sólo disponible para profesionales en activo del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad, y desde equipos informáticos situados físicamente en la red corporativa).

1. Acceso desde internet.

1.1. Acceso desde internet con certificado digital.

Los profesionales del Servicio Gallego de Salud así como los que procedan de otro servicio de salud autonómico podrán acceder de esta forma a FIDES a través de la dirección http://fides.sergas.es.

Es requisito indispensable disponer de un certificado digital para acceder a través de esta vía. Los certificados aceptados son los expedidos por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y el DNI electrónico (DNIe).

Para obtener el certificado digital expedido por la FNMT será preciso solicitarlo a través de Internet (en la dirección www.cert.fnmt.es), o bien en cualquier oficina de la Agencia Tributaria (Ministerio de Economía y Hacienda).

Si el usuario ya dispone de una tarjeta sanitaria del Servicio Gallego de Salud con chip electrónico, ésta ya contiene un certificado de la FNMT, por lo que no será necesario solicitar uno nuevo. De hecho, la solicitud de un nuevo certificado inhabilitará al que existe en la tarjeta sanitaria.

Por su parte, el DNI electrónico (DNIe) podrá solicitarse en las oficinas de la Dirección General de la Policía.

Para la identificación del usuario mediante tarjeta sanitaria del Servicio Gallego de Salud con chip electrónico o a través del DNI electrónico, será preciso, con carácter general, disponer de un lector de tarjetas. No se requerirá lector de tarjetas únicamente en el supuesto de disponer de un certificado digital de la FNMT instalado en el propio equipo.

Los/las usuarios/as podrán solicitar información y obtener asesoramiento sobre la acreditación electrónica en los PAE (Punto de Acreditación Electrónica) habilitados por el Servicio Gallego de Salud en los diversos centros sanitarios de atención especializada y atención primaria del organismo.

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los/las profesionales actualmente vinculados al Servicio Gallego de Salud, así como aquellos profesionales procedentes de otros servicios de salud que en algún momento del pasado hayan tenido algún tipo de vinculación con el citado organismo, serán, tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico y a la inscripción electrónica en el proceso de concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo, así como al resto de funcionalidades existentes en la Oficina Virtual del Profesional (FIDES).

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los profesionales que nunca tuvieron un vínculo con el Servicio Gallego de Salud serán, tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico como a la inscripción electrónica en el proceso de concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo.

La primera vez que un profesional acceda con certificado digital a FIDES, se le solicitará que cumplimente un formulario de alta con datos básicos.

1.2. Acceso desde internet sin certificado digital.

El acceso a FIDES desde internet sin certificado digital se efectuará a través de la dirección http://fides.sergas.es.

Esta forma de acceso no estará habilitada para aquellos profesionales actualmente vinculados al Servicio Gallego de Salud. Únicamente los profesionales que tuvieron en el pasado algún vínculo laboral con el Servicio Gallego de Salud o aquellos que nunca mantuvieron relación profesional con este organismo podrán elegir esta forma de acceso al sistema.

Por motivos de seguridad y de protección de datos, este tipo de acceso tiene limitadas las funcionalidades del servicio a las que se puede acceder. Así, aun siendo posible acceder a determinados servicios, resulta recomendable optar por el acceso mediante certificado digital, por resultar el método que ofrece las debidas garantías en cuanto a la seguridad de los datos y permite el acceso a todas las funcionalidades de FIDES.

Para acceder sin certificado digital es necesario solicitar una cuenta de usuario, formada por un identificador único y una contraseña secreta. Los pasos para conseguir una cuenta de usuario son los siguientes:

– Paso 1: desde la pantalla principal de FIDES, en el apartado de «acceso sin certificado», presionar en el enlace de acceso al proceso de registro.

– Paso 2: cumplimentar debidamente el formulario y aceptar las condiciones de uso. En este formulario se realizarán una serie de preguntas en función de si se tuvo o no alguna vez algún tipo de vinculación con el Servicio Gallego de Salud, que habrá que responder correctamente para consolidar con éxito el proceso de alta.

En el caso de no responder correctamente a las preguntas, el sistema enviará al correo electrónico del usuario indicado en el formulario, un código que el interesado tendrá que presentar personalmente en uno de los PAE (Punto de Acreditación Electrónica) habilitados por el Servicio Gallego de Salud en los diversos centros del organismo, junto con un documento de identificación válido.

En el caso de finalizar el proceso de alta correctamente, se enviará un mensaje de confirmación al interesado, a la dirección de correo electrónico indicado en el formulario, y tras la confirmación por parte del usuario, un segundo mensaje vía correo electrónico con los datos de acceso a FIDES.

– Paso 3: cubrir las casillas de usuario y contraseña de FIDES, en el apartado de «acceso sin certificado». La primera vez que accedamos a FIDES tras el proceso de alta, el sistema nos solicitará que cambiemos la contraseña por motivos de seguridad.

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los profesionales que en algún momento del pasado hayan tenido algún vínculo con el Servicio Gallego de Salud, serán tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico como la inscripción electrónica en el concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo. A través de este tipo de acceso no se podrá acceder al resto de funcionalidades de FIDES que, por el contrario, sí están disponibles en el acceso con certificado digital.

Los servicios que, a través de esta forma de acceso, tendrán disponibles los profesionales que nunca tuvieron un vínculo laboral con el Servicio Gallego de Salud, serán tanto el acceso a la gestión del expediente electrónico como la inscripción electrónica en el concurso de traslados y demás procesos de selección y provisión de plazas que convoque este organismo.

2. Acceso desde intranet del Servicio Gallego de Salud.

Esta vía solo estará disponible para profesionales en activo del Servicio Gallego de Salud y desde equipos informáticos situados físicamente en la red corporativa del citado organismo.

Los/las profesionales con un vínculo activo tendrán, mediante este sistema, acceso a la totalidad de servicios y funcionalidades de FIDES, incluido el acceso a la gestión del expediente electrónico y a la inscripción electrónica en el proceso de concurso de traslados.

El acceso a FIDES se realizará mediante el código de usuario y contraseña que los/las profesionales en activo ya tienen asignado y utilizan habitualmente para acceder al resto de funcionalidades del sistema.

3. Manual de instrucciones de acceso y funcionamiento del expediente electrónico y validación de la documentación.

En la sede electrónica del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es) figura a disposición de los concursantes un manual de instrucciones sobre el acceso y funcionamiento del expediente electrónico, los diferentes estados en los que puede encontrar la información relativa a sus méritos y normas de validación de la documentación a aportar.

4. Buzón de correo electrónico.

Para efectuar las consultas y resolver las dudas que surjan en relación a este procedimiento, se habilita la siguiente dirección de correo electrónico concurso.traslados@sergas.es.