Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 233 Jueves, 4 de diciembre de 2014 Pág. 50118

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Santiago de Compostela

ANUNCIO de aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan especial de protección y rehabilitación de la ciudad histórica en el ámbito de la reserva de equipamiento RU-10.

El Pleno de la Corporación, en la sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2014, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo:

Aprobar definitivamente, y sin modificaciones respecto de los proyectos inicial y provisionalmente aprobados, la modificación puntual del Plan especial de protección y rehabilitación de la ciudad histórica en el ámbito de la reserva de equipamiento RU-10.

En cumplimento de lo exigido por el artículo 92.2 de la LOUG, el acuerdo de aprobación definitiva se publicará en el Diario Oficial de Galicia y en el Boletín Oficial de la provincia, en el que se insertará, asimismo, la normativa urbanística aprobada.

El acto de aprobación definitiva de la citada modificación puntual fue comunicado a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, en fecha 22 de octubre de 2014, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 92.3 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia (LOUG).

El anuncio de aprobación definitiva, junto con la normativa urbanística, se publicó en el Boletín Oficial de la provincia de A Coruña núm. 218, el día 13 de noviembre de 2014.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Santiago de Compostela, 13 de noviembre de 2014

Teresa Gutiérrez López
Concejala del Área de Desarrollo Urbano y Sostenible