Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 104 Jueves, 4 de junio de 2015 Pág. 21844

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Consellería del Medio Rural y del Mar

CORRECCIÓN de errores. Resolución de 25 de mayo de 2015 por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y documentalmente simplificada, del servicio de limpieza de diversas dependencias de las jefaturas territoriales (expediente 29/2015).

Advertido error en citado anuncio, publicada en el Diario Oficial de Galicia núm. 100, de 29 de mayo de 2015, procede realizar la oportuna corrección:

En la página 21156, donde dice: «Fecha y hora: la apertura de los sobres B tendrá lugar en acto público, a las 12.00 horas del séptimo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a no ser que fuera sábado, caso en el que se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente», debe decir: «Fecha y hora: la apertura de los sobres B tendrá lugar en acto público, a las 12.00 horas del noveno día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a no ser que fuera sábado, caso en el que se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente».

Esta corrección no afecta al plazo de presentación de ofertas recogido en el apartado 9.a) de dicha resolución.