Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 107 Martes, 9 de junio de 2015 Pág. 22497

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se anuncia la licitación por el trámite ordinario, procedimiento abierto multicriterio y contratación documentalmente simplificada, de la obra de construcción de un centro de salud en As Neves, ayuntamiento de A Capela (expediente AB-SER3-15-004).

1. Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud. Subdirección General de Inversiones.

2. Obra: construcción de un centro de salud en As Neves, ayuntamiento de A Capela (A Coruña).

3. Nº de expediente: AB-SER3-15-004.

4. CPV (referencia de nomenclatura): 45215100.

5. Presupuesto total sin IVA: 616.612,87 €.

6. Presupuesto total con IVA: 746.101,57 €.

7. Plazo de ejecución: nueve (9) meses.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación exigida: grupo C, subgrupo 2, categoría d).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: ver las cláusulas 13.II.a) y 13.II.b) de la carátula del pliego.

c) Compromiso de medios personales: ver la cláusula 13.III de la carátula del pliego.

9. Garantía provisional: no se exige.

10. Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.

11. Forma de tramitación: ordinaria.

12. Procedimiento: abierto multicriterio (no sujeto a regulación armonizada).

13. Exposición de proyectos y pliegos: se podrá obtener los pliegos de cláusulas administrativas particulares y el proyecto de esta contratación en el perfil del contratante: http://www.sergas.es/.

14. Lugar y plazo de presentación de proposiciones: deberán presentarse en sobres cerrados, en el Registro General de la Consellería de Sanidad/Servicio Gallego de Salud (Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela), hasta el vigésimo sexto (26º) día natural a partir del siguiente al de la publicación de esta contratación en el Diario Oficial de Galicia o por correo en la forma indicada en el artículo 80.4 del Reglamento general de contratos del Estado. Cuando el último día para la presentación de ofertas coincida en sábado o en día inhábil el plazo se entenderá prorrogado hasta el primero día hábil siguiente.

15. Documentación que deberán presentar los licitadores: ver pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta licitación. Contratación documentalmente simplificada.

16. Criterios de valoración: los definidos en la cláusula 10 de la carátula y en los puntos 3.5 y 3.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta licitación.

17. Apertura de proposiciones: la fecha y el lugar de los actos públicos de apertura de los sobres B y C serán anunciados en el perfil del contratante http://www.sergas.es/.

18. Anuncios: correrán a cargo del adjudicatario de la contratación.

Santiago de Compostela, 3 de junio de 2015

P.D. (Decreto 43/2013 y Orden 5.7.2012)
Lourdes Vilachán Angueira
Directora general de Recursos Económicos