Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 209 Martes, 3 de noviembre de 2015 Pág. 42132

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Puertos de Galicia

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2015 por la que se modifica la Resolución de 1 de octubre de 2015 por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación ordinaria y documentalmente simplificada, del contrato del servicio auxiliar para el manejo de la compuerta de la dársena interior de Malpica y de las grúas del puerto de Malpica y Caión, así como el mantenimiento de la compuerta de la dársena de Malpica y de las grúas de Malpica, Caión y Barizo, no sujeto a regulación armonizada (expediente 6/2015/CNTSE).

En el apartado 1.c.6 de la Resolución de 1 de octubre de 2015, de la entidad pública Puertos de Galicia, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 195, de 13 de octubre de 2015, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación ordinaria y documentalmente simplificada, del contrato de servicio auxiliar para el manejo de la compuerta de la dársena interior de Malpica y de las grúas del puerto de Malpica y Caión, así como el mantenimiento de la compuerta de la dársena de Malpica y de las grúas de Malpica, Caión y Barizo, no sujeto a regulación armonizada, se dispone que el pliego tipo de cláusulas administrativas particulares (PCAP), el de prescripciones técnicas particulares (PPT) y el cuadro de características del contrato (CCC) podrán obtenerse en la siguiente dirección de internet: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23408

Advertidos errores en el contenido del PPT y del CCC que regirán la referida licitación, es necesario efectuar las siguientes modificaciones en dichos documentos:

– En el apartado 4.1 del CCC, donde dice: «Mantenimiento de las grúas de 15 t y 5 t del puerto de Malpica», debe decir: «Mantenimiento de las grúas de 15 t y 10 t del puerto de Malpica».

– En la cláusula 1 del PPT, donde dice: «Mantenimiento de las grúas de 15 t y 5 t del puerto de Malpica», debe decir: «Mantenimiento de las grúas de 15 t y 10 t del puerto de Malpica».

– En la cláusula 2.4.2 del PPT, donde dice: «Grúas (15 t de Malpica, 10 t de Caión, 5 t de Malpica y 5 t Barizo», debe decir: «Grúas (15 t de Malpica, 10 t de Caión, 10 t de Malpica y 5 t Barizo».

– En el apartado 5.2 del CCC, relativo a las mejoras, donde dice: «Grúa de San Pedro de Visma. Grúa de Razo. Grúa de Suevos», debe decir: «Grúa de Razo. Grúa de Suevos».

– En el apartado 14.1.B/4 del CCC, relativo a la valoración de las mejoras, donde dice: «Mantenimiento grúa San Pedro de Visma: 1 punto. Mantenimiento grúa Razo: 1 punto. Mantenimiento grúa Suevos: 1 punto», debe decir: «Mantenimiento grúa Razo: 1,5 puntos. Mantenimiento grúa Suevos: 1,5 puntos».

– En el apartado 12.2.A) del CCC, relativo al contenido del sobre B (Documentación de la oferta técnica), donde dice «A) Programa de desarrollo de los trabajos (...) En este plan deberán indicarse actuaciones, personal implicado, medios materiales necesarios, periodicidad y coste aproximado», debe decir: «A) Programa de desarrollo de los trabajos (...) En este plan deberán indicarse actuaciones, personal implicado, medios materiales necesarios y periodicidad».

– Obtención de información y de la documentación corregida:

1º. Entidad: División de Contratación de Puertos de Galicia. Teléfono: 981 95 70 25.

2º. Dirección en internet: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23408

– Plazo de presentación de proposiciones:

A la vista de lo anterior, se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas para participar en la licitación convocada para adjudicar el contrato de servicios de referencia, que finalizará a las catorce (14.00) horas del decimoquinto (15º) día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. En caso de que ese día coincida en sábado o festivo, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente.

– Fecha de apertura de ofertas: la apertura pública de las ofertas técnicas (sobre B) se llevará a cabo en un plazo no superior a siete (7) días a contar desde la apertura de la documentación administrativa del sobre A. En caso de que ese día coincida en sábado o festivo, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

Santiago de Compostela, 26 de octubre de 2015

José Juan Durán Hermida
Presidente de Puertos de Galicia