Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 221 Jueves, 19 de noviembre de 2015 Pág. 43837

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Consellería de Economía, Empleo e Industria

ANUNCIO de 15 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, que notifica la resolución del expediente sancionador en materia de seguridad industrial 10/I/15 (IN635C 2014/162-4).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, las notificaciones que no fuese posible practicar se harán por medio de un anuncio en el Boletín Oficial del Estado, resultando facultativa su publicación en el boletín oficial de la comunidad autónoma.

Intentada sin éxito la notificación personal a través del servicio de Correos se notifica por anuncio en el Boletín Oficial del Estado, la resolución del procedimiento a la interesada que se señala en el anexo.

La interesada podrá comparecer, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, en las dependencias del Servicio Técnico-Jurídico de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, situadas en el Edificio Administrativo San Caetano, s/n, bloque 5, 4ª planta, 15781 Santiago de Compostela, para el conocimiento íntegro de la mencionada resolución y constancia de tal conocimiento.

Transcurrido dicho plazo sin efectuarse la comparecencia, la notificación se entenderá producida desde el día siguiente al de la publicación.

Contra la referida resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante esta consellería en el plazo de un mes, que se contará desde el día siguiente al de su notificación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Santiago de Compostela o del domicilio de la interesada -si radica en Galicia-, a elección deste, en el plazo de dos meses contados desde dicha fecha.

Santiago de Compostela, 15 de octubre de 2015

Borja Verea Fraiz
Secretario general técnico de la Consellería de Economía, Empleo e Industria

ANEXO

Expediente: 10/I/15 (IN635C 2014/162-4).

Interesada: On Trade Society, S.L.

Acto notificado: resolución de expediente sancionador.