Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 43 Jueves, 3 de marzo de 2016 Pág. 8204

VI. Anuncios

a) Administración autonómica

Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

ANUNCIO de 15 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la apertura del periodo de información pública del proyecto y del estudio de impacto ambiental de la innivación artificial en la estación de esquí de Manzaneda, en los ayuntamientos de Manzaneda y A Pobra de Trives.

El proyecto de innivación artificial en la estación de esquí de Manzaneda está sujeto al procedimiento de evaluación de impacto ambiental ordinario, según la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental (BOE núm. 296, de 11 de diciembre).

De conformidad con el artículo 36 de dicha Ley 21/2013, se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y el proyecto de la innivación artificial en la estación de esquí de Manzaneda durante treinta días, que comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Durante este período cualquier persona interesada podrá consultar la documentación y, en su caso, formular las alegaciones, sugerencias y/u observaciones que estime convenientes ante la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental.

Los documentos podrán examinarse en los siguientes lugares:

– La Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, con dirección en Santiago de Compostela, San Lázaro, s/n, planta baja, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

La Jefatura Territorial de Ourense de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Servicio de Calidad y Evaluación Ambiental), con dirección en Ourense, c/ Paseo, 18, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

El siguiente enlace:

http://www.cmati.xunta.es/seccion-tema/c/Avaliacion_ambiental?content=SX_Calidade_Avaliacion_Ambiental%2FAvaliacion_impacto_ambiental_proxectos%2FSeccion_AIA.html&ui=SX_Calidade_Avaliacion_Ambiental%2FAvaliacion_proxectos%2Fdinamico%2Flistado_proxecto_aap_central.html&sub=Participacion_publica%2F&clase=Xestion%2FProxecto_aap%2FTipo_proxecto%2FIP_AIA_ordinaria%2F

Santiago de Compostela, 15 de febrero de 2016

Justo de Benito Basanta
Secretario general de Calidad y Evaluación Ambiental

ANEXO

Expediente: 2014/0135.

Solicitante: Meisa (Oca Nova Manzaneda).

Denominación: innivación artificial en la estación de esquí de Manzaneda.

Ayuntamientos: Manzaneda y A Pobra de Trives (Ourense).