Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 82 Viernes, 29 de abril de 2016 Pág. 15941

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión de varios puestos de supervisor/a de unidad del Hospital Virxe da Xunqueira.

Convocada por la Resolución de 10 de diciembre de 2015 (DOG núm. 247, de 29 de diciembre), la provisión de varios puestos de supervisor/a de unidad del Hospital Virxe da Xunqueira, esta Gerencia de Gestión Integrada, de conformidad con lo previsto en el Decreto 206/2005, de 22 de julio (DOG núm. 145, de 29 de julio), de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, y en la Orden de 24 de mayo de 2006 (DOG núm. 106, de 5 de junio), por la que se establecen las bases del procedimiento para la provisión de puestos de jefatura y coordinación de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud, y en uso de las competencias atribuidas por la Orden de 5 de julio de 2012 (DOG núm. 139, de 20 de julio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud,

ACUERDA:

Primero. Resolver la convocatoria pública para la provisión de varios puestos de supervisor/a de unidad del Hospital Virxe da Xunqueira, convocados por la Resolución de 10 de diciembre de 2015 (DOG núm. 247, de 29 de diciembre).

Segundo. Nombrar, para los puestos indicados, a las personas relacionadas en el anexo de esta resolución.

Tercero. Los/as aspirantes nombrados/as deberán cesar en la plaza que desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la presente resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Cuarto. La toma de posesión del puesto de trabajo adjudicado deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese. A estos efectos, se entenderá por plaza desempeñada la efectivamente ocupada, con independencia de que sea en condición de destino definitivo, adscripción o destino provisional o comisión de servicios.

Si así lo permiten las necesidades del servicio, y a petición motivada del interesado, los plazos a que se refieren los párrafos anteriores podrán ser prorrogados por el órgano convocante.

El plazo de toma de posesión y su prórroga tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes de conformidad con lo que establezca la orden sobre confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica.

Se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular y será declarado en esa situación por el órgano competente quien no se incorpore al puesto adjudicado en el plazo establecido.

Quinto. Contra la presente resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección de Recursos Humanos del Servizo Galego de Saúde, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al da su publicación en los términos de los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, según la redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

A Coruña, 12 de abril de 2016

Francisco José Vilanova Fraga
Gerente de Gestión Integrada de A Coruña

ANEXO

Denominación del puesto: supervisor/a de Unidad de Farmacia, Formación y Calidad del Hospital Virxe da Xunqueira.

Nombre y apellidos: Mónica Bergondo García.

DNI: *****221Z.

Denominación del puesto: supervisor/a de Unidad de Hospitalización A y paritorio del Hospital Virxe da Xunqueira.

Nombre y apellidos: María José Ledo Fraga.

DNI: *****558G.

Denominación del puesto: supervisor/a de Unidad de Hospitalización B del Hospital Virxe da Xunqueira.

Nombre y apellidos: Patricia Pazos Vilar.

DNI: ****725W.

Denominación del puesto: supervisor/a de Unidad de Urgencias, Radiología y Laboratorio del Hospital Virxe da Xunqueira.

Nombre y apellidos: Rubén Baldomar Obelleiro.

DNI: *****566L.

(*) Se oculta parcialmente el número del documento nacional de identidad para preservar los datos de carácter personal, de acuerdo con la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.