Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 124 Miercoles, 30 de junio de 1999 Pág. 8.417

VI. ANUNCIOS

DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEIS

EDICTO.

La Comisión de Gobierno municipal de Meis, en sesión de 7 de junio de 1999, aprobó el pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas que regira la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto y tramitación urgente, de las obras de rehabilitación de la casa consistorital, quedando

expuestos al público dichos pliegos durante cuatro día hábiles, con objeto de presentación de reclamaciones.

Igualmente anuncio concurso público, si bien la licitación se aplazará en el caso de presentarse reclamaciones a los pliegos de cláusulas administrativas.

a) Objeto: rehabilitación de la Casa Consistorial de Meis.

b) Precio: 6.770.000 pesetas.

c) Tramitación del expediente: urgente.

d) Garantías:

-Provisional: 2% del tipo de licitación.

-Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

e) Plazo de ejecución: dos meses.

f) Obtención de documentación e información:

El modelo de proposición, pliegos de cláusulas administrativas y demás documentación, están a disposición de los interesados en las oficinas municipales todos los días hábiles de 9 a 14 horas.

g) Presentación de proposiciones: en las oficinas de este ayuntamiento de 9 a 14 horas, en el plazo de trece días naturales a partir del día siguiente a la última publicación de este anuncio en BOP y en DOG.

h) Criterios de adjudicación: mejoras en la memoria técnica. Mejoras en el precio. Experiencia en obras de naturalez análoga.

g) Apertura de proposiciones: en el salón de sesiones del ayuntamiento, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las propuestas, excepto sábados.

Meis, 14 de junio de 1999.

El alcalde

Rubricado