Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 39 Viernes, 23 de febrero de 2001 Pág. 2.370

I. DISPOSICIONES GENERALES

CONSELLERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CORRECCIÓN de errores.-Decreto 9/2001, de 11 de enero, por el que se regulan los criterios sanitarios para la prevención de la contaminación por legionella en las instalaciones térmicas.

Advertidos errores en el citado decreto, publicado en la versión castellana del Diario Oficial de Galicia nº 10, de lunes 15 de enero de 2001, es necesario hacer las siguientes correcciones:

En la página 517, párrafo 9, donde dice: «El Real decreto 1571/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE) y sus instrucciones térmicas complementarias (ITE) ...», debe decir: «El Real decreto 1751/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE) y sus instrucciones técnicas complementarias (ITE) ...».

En la página 519, en el capítulo IV, artículo 5º, punto 1, donde dice: «Además serán de probada eficacia frente a la legionelosis, ...», debe decir «Además serán de probada eficacia frente a la legionella, ...».

En la página 521, en el anexo I, donde dice: «... notifica a la Dirección General de Salud Pública que posee el certificado de la instalación según el Real decreto 1751/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE) y que se encuentra debidamente registrado en la delegación correspondiente de la Consellería de Industria y Comercio», debe decir: «... notifica a la Dirección General de Salud Pública que posee el certificado de la instalación según el Real decreto 1751/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE) o reglamentos anteriores y que se encuentra debidamente registrado en la delegación correspondiente de la Consellería de Industria y Comercio».