Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 137 Lunes, 18 de julio de 2011 Pág. 20087

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Educación y Ordenación Universitaria

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se anuncia la publicación de las puntuaciones definitivas de la fase de concurso del procedimiento selectivo para ingreso y acceso al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de dichos cuerpos de la Comunidad Autónoma de Galicia, convocado por la Orden de 8 de abril de 2011 (Diario Oficial de Galicia del 11 de abril).

La base novena de la Orden de 8 de abril de 2011 (DOG del 11 de abril), por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de dichos cuerpos de la Comunidad Autónoma de Galicia, establece que la valoración de los méritos presentados por los aspirantes será efectuada por una comisión integrada por funcionarios o personal laboral de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria.

Realizada esta baremación y resueltas las reclamaciones presentadas contra la puntuación provisional, procede su publicación.

En consecuencia, esta Dirección General de Centros y Recursos Humanos

DISPONE:

Primero. Hacer pública en la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria y en la dirección de internet http://www.edu.xunta.es, el día 19 de julio de 2011, las puntuaciones definitivas del baremo establecido en la Orden de 8 de abril de 2011 de las especialidades convocadas por la referida orden.

Segundo. Contra estas puntuaciones se podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso de alzada ante el conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria.

Santiago de Compostela, 14 de julio de 2011.

José Manuel Pinal Rodríguez
Director general de Centros y Recursos Humanos