Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 201 Lunes, 21 de octubre de 2013 Pág. 41619

VI. Anuncios

b) Administración local

Ayuntamiento de Santiago de Compostela

ANUNCIO de aprobación definitiva de la modificación puntual número 2 del Plan especial de reforma interior de O Vieiro en el ámbito del área de ejecución integral número 1 (AE-1).

El Pleno de la Corporación, en la sesión ordinaria que tuvo lugar el día 26 de septiembre de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Aprobar definitivamente la modificación puntual nº 2 del Plan especial de reforma interior de O Vieiro, en el ámbito del área de ejecución nº 1, redactada por el arquitecto José Manuel Arias Illanes y promovida por Inmobiliaria Paxonal, S.L, sin modificaciones respecto de la inicialmente aprobada y sometida a información pública.

El acuerdo se notificará personalmente a todos los interesados y se publicará en el Diario Oficial de Galicia y en el Boletín Oficial de la provincia, en el que se insertará, asimismo, la normativa urbanística aprobada.

Igualmente, se remitirá a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras comunicación del acuerdo de aprobación definitiva, junto con dos ejemplares diligenciados del documento definitivamente aprobado».

El acto de aprobación definitiva de la citada modificación fue comunicado a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras en fecha 3 de octubre de 2013, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 92.3 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia (LOUG).

El anuncio de aprobación definitiva, junto con la normativa urbanística, se publicó en el Boletín Oficial de la provincia de A Coruña núm. 196 el día 15 de octubre de 2013.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Santiago de Compostela, 15 de octubre de 2013

María Pardo Valdés
Concejala del Área de Desarrollo Urbano y Sostenible