Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 132 Lunes, 14 de julio de 2014 Pág. 31035

IV. Oposiciones y concursos

Consellería de Hacienda

RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2014, del tribunal designado para calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala técnica de finanzas, convocado por la Orden de 16 de julio de 2013 (Diario Oficial de Galicia número 140, de 24 de julio), por la que se hace pública la fecha, la hora y el lugar de realización del segundo ejercicio de la oposición.

En sesión que tuvo lugar el día 4 de julio de 2014, el tribunal nombrado por la Orden de 7 de abril de 2014 para cualificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala técnica de finanzas, acordó, de conformidad con lo dispuesto en la base II.2.6 de la convocatoria, que el segundo ejercicio de la oposición tendrá lugar el día diecinueve (19) de julio de 2014, en el salón de actos de la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, en llamamiento único que se iniciará a las 9.30 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento fidedigno acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, y de bolígrafo de tinta azul. Los aspirantes serán provistos de calculadora por el tribunal, quedando prohibido el uso de calculadoras distintas a aquellas que se les faciliten.

En relación con los textos legales de los cuales se podrán servir para el desarrollo del ejercicio, se admitirán sus versiones consolidadas, aquellas en las que figuren notas de vigencia y/o referencias cruzadas a otras normas y los subrayados simples siempre que no incluyan ninguna otra información, comentario doctrinal o referencia jurisprudencial. Asimismo, estará expresamente prohibida la utilización de libros de consulta, temarios, informes o dictámenes de cualquier tipo, y de las resoluciones del presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Durante el desarrollo del ejercicio, los miembros del tribunal podrán examinar el material que está utilizando cada aspirante y comprobar que se ajusta a lo establecido en los párrafos anteriores. El uso de textos normativos distintos de los permitidos determinará la expulsión del aspirante.

No se permitirá el acceso al recinto donde se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas o cualquier otro instrumento de que se pueda valer el aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará en el recinto ningún servicio de recogida de móviles.

Santiago de Compostela, 4 de julio de 2014

Víctor Martínez Lago
Presidente del tribunal