Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 188 Jueves, 2 de octubre de 2014 Pág. 43134

VI. Anuncios

b) Administración local

Diputación Provincial de Pontevedra

ANUNCIO de enajenación o de constitución de un derecho de superficie, mediante concurso público, de varias parcelas.

El Pleno de la Corporación Provincial de Pontevedra, en sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2014, aprobó el expediente de enajenación o la constitución de un derecho de superficie, mediante concurso público, de varias parcelas (66) resultantes del proyecto de parcelación del Plan de sectorización del suelo rústico apto para urbanizar (SRAU) Industrial Outeda-Curro, en el municipio de Barro, Pontevedra, por lo que se hace la siguiente convocatoria:

1. Objeto.

La enajenación o la constitución de un derecho de superficie, a través de procedimiento abierto, de 66 parcelas resultantes del proyecto de parcelación del Plan de sectorización del suelo rústico apto para urbanizar, SRAU Industrial Outeda-Curro, en el municipio de Barro, Pontevedra.

2. Garantías.

Los licitadores deberán constituir garantía provisional equivalente al 2 % del importe tipo o base de licitación previsto en el anexo 4 del pliego, IVA excluido; en el supuesto de optar por la constitución de un derecho de superficie la garantía provisional a constituir será equivalente a media anualidad del canon tipo o base de licitación, previsto en el citado anexo 4, IVA excluido.

La garantía se consignará, exclusivamente, en la Caja de la Diputación de Pontevedra, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 96 del TRLCSP.

En cuanto a la garantía definitiva y, en su caso, a la garantía de pago aplazado, se regula en la cláusula 19ª del pliego.

3. Plazo de presentación de proposiciones.

Las proposiciones para tomar parte en la presente contratación podrán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra, avenida Montero Ríos, s/n, 36071, o en la sede de Vigo, sita en la calle Oporto, 3, 36201, en el plazo de un mes a contar desde la última publicación del anuncio de licitación.

4. Calificación de la documentación y apertura de proposiciones.

La apertura del sobre B correspondiente a la Proposición técnica se celebrará en acto público a las 10.00 horas del quinto día hábil siguiente al día en que termine el plazo señalado para la presentación de ofertas; en cuanto a los sobres A, Documentación administrativa y C, Proposición económica, se observará lo dispuesto en la cláusula 17ª del pliego.

5. Información.

Los pliegos de cláusulas económico-administrativas, así como sus 5 anexos, podrán consultarse en la página web de la diputación: www.depontevedra.es. Asimismo, el teléfono de información es: 886 21 03 85.

Pontevedra, 26 de septiembre de 2014

Begoña Estévez Bernárdez
Deputada delegada