Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 89 Miércoles, 13 de mayo de 2015 Pág. 18821

III. Otras disposiciones

Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2015, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración suscritos por esta secretaría en el primer cuatrimestre del año 2015.

El artículo 11 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (DOG número 136, de 14 de julio), impone a cada consellería de la Xunta de Galicia la obligación de publicar en el Diario Oficial de Galicia una relación de los convenios de colaboración suscritos en el cuatrimestre anterior.

En consecuencia, y para darle cumplimiento a esa obligación,

DISPONGO:

Artículo único.

Dar publicidad a la relación de convenios de colaboración suscritos por la Secretaría General para el Deporte durante el primer cuatrimestre del año 2015, que se incorpora como anexo a esta resolución.

Santiago de Compostela, 5 de mayo de 2015

Por desconcentración (Decreto 88/2013)
José Ramón Lete Lasa
Secretario general para el Deporte

ANEXO

Fecha

firma

Descripción

Importe total

16.1.2015

Convenio entre la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia y los clubs de fútbol Unión Deportiva Ourense y Ourense Club de Fútbol para la utilización del campo de fútbol de O Couto (Ourense).

-------------

1.4.2015

Convenio de cooperación entre la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia y la Diputación de Ourense y el Ayuntamiento de Ourense para la puesta en funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones del campo de fútbol de O Couto (Ourense).

-------------

23.4.2015

Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría General para el Deporte y la Universidad de Vigo para realizar prácticas académicas externas.

--------------