Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 6 Martes, 12 de enero de 2016 Pág. 1205

VI. Anuncios

b) Administración local

Diputación Provincial de Ourense

ANUNCIO de convocatoria para la provisión, mediante libre designación, del órgano directivo de la Dirección General de Recursos Humanos, integrado por un puesto de director/a general de Recursos Humanos, personal directivo asimilado al subgrupo A1, nivel 30.

En el BOP de Ourense de 28 de diciembre de 2015 se publicaron íntegras las bases de la convocatoria para la provisión, mediante libre designación, del órgano directivo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Ourense.

El puesto que se convoca es el siguiente:

– Un (1) puesto de director/a general de Recursos Humanos, personal directivo, asimilado al subgrupo A1, nivel 30. Forma de provisión: libre designación.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación durante el plazo de los quince (15) días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE, en modelo oficial que se facilitará en el Negociado de Control y Administración del Servicio de Recursos Humanos. Asimismo, podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

La Diputación facilitará copia de las bases y modelo oficial de solicitudes en las oficinas del Registro General, calle Progreso, 32 (Ourense) y también desde la página web www.depourense.es .

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el tablón provincial de edictos, en todo caso, en la página web www.depourense.es y en el BOP de Ourense cuando proceda de conformidad con las bases del procedimiento.

Se publica esto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 233.3 de la Ley 5/1997, de administración local de Galicia.

Ourense, 4 de enero de 2016

José Manuel Baltar Blanco
Presidente de la Diputación Provincial de Ourense