Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 85 Miércoles, 4 de mayo de 2016 Pág. 16718

IV. Oposiciones y concursos

Servicio Gallego de Salud

ANUNCIO de 20 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por el que se procede a dar publicidad de la Resolución de 19 de abril de 2016 por la que se convoca el procedimiento extraordinario de movilidad interna voluntaria para el personal estatutario fijo y con destino consolidado, de diversas categorías sanitarias, que tras la apertura del Hospital Álvaro Cunqueiro haya sido reasignado en el ámbito de atención especializada.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional quinta del Decreto 206/2005, de 22 de julio, de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, con base en los criterios rectores aprobados en la Mesa Sectorial de Sanidad por la Administración sanitaria y las organizaciones sindicales con representación en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud el día 29 de diciembre de 2009, así como en el Acuerdo de bases alcanzado con la Comisión de Centro de Atención Especializada de 16 de marzo de 2016, y en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto 43/2013, de 21 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Gallego de Salud, y el Decreto 46/2013, de 7 de marzo, por el que se regula la estructura organizativa de Gestión Integrada de Vigo, el gerente de Gestión Integrada de Vigo

RESUELVE:

Primero. Anunciar la convocatoria del procedimiento extraordinario de movilidad interna voluntaria del personal estatutario fijo y con destino consolidado en las categorías de enfermera/o y técnicas/os en cuidados auxiliares de enfermeria (o asimiladas) con destino en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, y que tras la apertura del Hospital Álvaro Cunqueiro hayan sido reasignadas.

Segundo. Las bases íntegras de la citada convocatoria y demás resoluciones estarán expuestas en los tablones de anuncios de las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Vigo, así como en la intranet de la EOGI de Vigo (http://intranetxxiv/Paginas/Inicio.aspx).

Tercero. Las solicitudes de participación en el procedimiento extraordinario de movilidad interna voluntaria así como el modelo de elección de los puestos solicitados, deberán presentarse en los registros de los centros integrantes de la estructura organizativa de Gestión Integrada de Vigo, o a través de cualquiera de los registros previstos en artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Cuarto. El plazo de presentación será de 20 días hábiles y se contará a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en los tablones de anuncios de las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos de la estructura organizativa de Gestión Integrada de Vigo.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos de los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Vigo, 20 de abril de 2016

Félix Rubial Bernárdez
Gerente de Gestión Integrada de Vigo