Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 102 Martes, 31 de mayo de 2016 Pág. 20877

III. Otras disposiciones

Consellería de Hacienda

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración suscritos en el primer cuatrimestre del año 2016.

En virtud de lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno,

DISPONGO:

Artículo único. Dar publicidad a la relación de los convenios suscritos por la Consellería de Hacienda en los meses de enero, febrero, marzo y abril del año 2016, que se incorpora como anexo a esta resolución.

Santiago de Compostela, 20 de mayo de 2016

María del Socorro Martín Hierro
Secretaria general técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda

ANEXO

Convenios de colaboración suscritos por la Consellería de Hacienda
en los meses de enero, febrero, marzo y abril del año 2016

Convenio

Importe (€)

Fecha firma

Protocolo de adhesión del Ayuntamiento de Forcarei al convenio de colaboración firmado el 8 de abril de 2015 entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y la Federación Gallega de Municipios y Provincias para la cesión de información de carácter tributario, así como de los demás ingresos de derecho público para la concesión de ayudas y subvenciones y la contratación con la Administración.

Sin aportación económica

12.1.2016

Convenio de colaboración entre la Consellería de Hacienda y la Universidad de Vigo para el desarrollo de la Conferencia anual sobre sostenibilidad fiscal y demás actividades realizadas pola Red de Investigadores sobre financiación autonómica y descentralización fiscal en España (RIFDE).

20.000 €

15.2.2016

Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y la Agrupación de Asesorías de Empresas (Grupo ADADE) para la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en los procedimientos de gestión tributaria.

Sin aportación económica

1.3.2016

Protocolo de adhesión del Ayuntamiento de Cee al convenio de colaboración firmado el 8 de abril de 2015 entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y la Federación Gallega de Municipios y Provincias para la cesión de información de carácter tributario, así como de los demás ingresos de derecho público para la concesión de ayudas y subvenciones y la contratación con la Administración.

Sin aportación económica

2.3.2016

Convenio de colaboración entre la Consellería de Hacienda y la Federación Gallega de Instituciones para síndrome de Down Galicia para la realización de actividades de asesoramiento y apoyo en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sin aportación económica

7.3.2016

Convenio de colaboración entre la Consellería de Hacienda y la Federación Gallega de Asociaciones a favor de las persoas con discapacidad intelectual o del desarrollo (Fademga plena inclusión Galicia), para la realización de actividades de asesoramiento y apoyo en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sin aportación económica

7.3.2016

Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y el Ayuntamiento de Boiro en materia de recaudación en vía ejecutiva.

Sin aportación económica

8.3.2016

Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y el Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal en materia de recaudación en vía ejecutiva.

Sin aportación económica

30.3.2016

Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y Asesorlex, Asociación Profesional de Asesorías de Pymes, para la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en los procedimientos de gestión tributaria.

Sin aportación económica

12.4.2016

Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Galicia (Atriga) y la Asociación Nacional de Tramitadores Administrativos y Profesionales (ANTAP) para la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en los procedimientos de gestión tributaria.

Sin aportación económica

12.4.2016