Descargar PDF Galego | Castellano

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 5 Lunes, 9 de enero de 2012 Pág. 1269

III. Otras disposiciones

Consellería de Educación y Ordenación Universitaria

ORDEN de 4 de enero de 2012 por la que se anuncian, con carácter voluntario y gratuito, cursos de lengua gallega preparatorios para las pruebas de los niveles Celga 1, Celga 2, Celga 3 y Celga 4, para particulares (adultos) y colectivos de Galicia, en el año 2012 (ED104B).

La Ley 3/1983, de 15 de junio, de normalización lingüística, de acuerdo con lo que establecen la Constitución española y el Estatuto de autonomía de Galicia, establece que el gallego es lengua oficial en Galicia. De acuerdo con esto, reconoce a la ciudadanía el derecho de conocerlo y de usarlo. Pero no estaría garantizado ese derecho si los ciudadanos no tuviesen la posibilidad de aumentar (o iniciar, en su caso) el conocimiento y el dominio de la lengua propia de Galicia.

El Plan general de normalización de la lengua gallega, aprobado por unanimidad en el Parlamento de Galicia el día 22 de septiembre de 2004, contiene, entre otras, varias medidas dirigidas a los adultos y a la sociedad, encaminadas a renovar la política lingüística con respecto al uso del gallego, adecuándola a los tiempos actuales, con el fin de equilibrar una situación social de desigualdad entre ambos idiomas, lo que exige medidas favorables al gallego para alcanzar ese equilibrio.

Por su parte, el artículo 59 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, establece que las escuelas oficiales de idiomas tienen por objeto capacitar al alumnado para el empleo adecuado de los idiomas fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo, con una organización en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. En esta misma ley, el apartado 4 del artículo 60 prevé que, de acuerdo con lo que establezcan las administraciones educativas, las escuelas oficiales de idiomas podrán impartir cursos para la actualización de los conocimientos de idiomas y para la formación del profesorado y de otros colectivos profesionales.

La estructura y el contenido de estos cursos están regulados mediante la Orden de 16 de julio de 2007 (DOG núm. 146, de 30 de julio; corrección de errores en el DOG núm. 178, de 13 de septiembre).

Por todo ello,

DISPONGO:

Primero. Objeto.

Anunciar la convocatoria pública para solicitar la participación en cursos de lengua gallega preparatorios para las pruebas de los niveles Celga 1, Celga 2, Celga 3 y Celga 4, para particulares (adultos) y colectivos, entidades y/o organizaciones, con carácter voluntario y gratuito.

Los cursos se realizarán en las ciudades que se citan en el anexo III y en aquellas localidades que determine la Secretaría General de Política Lingüística, según las solicitudes presentadas y la distribución geográfica de estas, y se agruparán preferentemente por comarcas.

Para facilitar la participación del mayor número posible de personas interesadas, se realiza una oferta de cursos de programación directa que se impartirán en las ciudades (anexo III), y se da la posibilidad de que las entidades, colectivos o asociaciones que por su cercanía a la ciudadanía conocen de forma directa la demanda y las necesidades de formación de lengua gallega en su ámbito puedan organizar cursos previa solicitud, conforme al anexo II, ante el gabinete provincial de Normalización Lingüística de la provincia a la que pertenezcan.

Segundo. Destinatarios.

La convocatoria está dirigida a los siguientes destinatarios:

a) Particulares que deseen participar en alguno de los cursos que figuran en el anexo III de esta convocatoria.

b) Colectivos, entidades y/o asociaciones que deseen organizar cursos de lengua gallega y que cuenten con un mínimo de 20 personas preinscritas para participar en los cursos (nombre, apellidos y número de DNI/pasaporte).

Tercero. El profesorado.

a) Los cursos para particulares referidos en el anexo III que no se desarrollen en las escuelas oficiales de idiomas y los organizados por petición de colectivos y entidades serán impartidos por el profesorado que figure en las listas de profesorado colaborador para impartir los cursos de gallego promovidos por la Secretaría General de Política Lingüísticas y que cumplan los requisitos que los habilitan para impartirlos, conforme al artículo 3 de la Resolución de 7 de enero de 2011, de la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se modifica la Resolución de 29 de diciembre de 2006 por la que se convocan listas de profesorado colaborador para impartir los cursos de gallego promovidos por la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se establecen los requisitos que deben poseer las personas aspirantes, así como los criterios de baremación que se tendrán en cuenta para la elaboración de las listas y el régimen de llamamiento para impartir los cursos.

Este profesorado será nombrado por la Secretaría General de Política Lingüística, a través de las jefaturas de los gabinetes provinciales de Normalización Lingüística o de la Subdirección General de Política Lingüística.

b) Los cursos para particulares referidos en el anexo III que se desarrollen en las escuelas oficiales de idiomas serán impartidos por el profesorado de lengua gallega de las escuelas oficiales de idiomas que tenga que completar su horario docente y que, por estar habilitado para impartir los niveles básico, intermedio y avanzado de lengua gallega cuyos currículos están adaptados al Marco europeo común de referencia para las lenguas, también lo está para impartir los cursos preparatorios de las pruebas Celga cuyos programas y contenidos cuentan con la misma adaptación al citado marco europeo.

Cuarto. Plazo para impartir los cursos.

Los cursos que se organicen e impartan al amparo de esta convocatoria deberán estar finalizados antes del 31 de mayo de 2012.

Quinto. Contenido y desarrollo de los cursos.

Los cursos se ajustarán a los objetivos, al programa y al contenido curricular establecidos para cada uno de los niveles en la Orden de 16 de julio de 2007, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se regulan los certificados oficiales acreditativos de los niveles de conocimiento de la lengua gallega (Celga), publicada en el DOG núm. 146, de 30 de julio.

Para conseguir el adecuado rendimiento y el aprovechamiento del curso hay que procurar la homogeneidad de conocimientos del alumnado, por lo que tanto los particulares como las entidades, a la hora de formular la solicitud de un curso de un determinado nivel Celga, deberán tener en cuenta la definición de contenidos previstos en la norma anterior. En todo caso, el profesor, en el momento de iniciar el curso, valorará los conocimientos previos del alumnado y, de ser conveniente, le indicará el nivel más aconsejable para sus conocimientos.

La Secretaría General de Política Lingüística no expedirá ningún tipo de certificación o diploma de asistencia a los cursos preparatorios para las pruebas Celga. Se realizará un control de asistencia para el seguimiento y el control de la calidad del curso.

Para obtener la acreditación del nivel de conocimiento y dominio de la lengua gallega, las personas interesadas tendrán que realizar las pruebas correspondientes, que se efectuarán en junio de 2012, previa convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia. La inscripción en las pruebas es independiente de la de los cursos. El plazo para la inscripción en las pruebas terminará el día 3 de abril de 2012.

El número máximo de asistentes a cada curso será de 30. Si quedasen plazas vacantes, podrán admitirse candidatos hasta tres días antes del inicio del curso. Los colectivos, entidades o asociaciones organizadoras deberán aceptar completar las plazas con personas interesadas, aunque no sean afiliadas o asociadas de las propias entidades.

Dado el carácter gratuito de los cursos y para garantizar un uso eficiente de los recursos públicos, si en el transcurso del curso disminuyese de forma significativa el número de asistentes, la Secretaría General de Política Lingüística podrá acordar su cancelación y ofrecerá a los interesados e interesadas la posibilidad de integrarse en otro curso, de ser posible, en la misma localidad.

Tanto los cursos destinados a particulares como los organizados por entidades o colectivos tendrán una duración de 70 horas lectivas, distribuidas en sesiones de dos horas o de dos horas y media cada día, excepto los cursos impartidos en las escuelas oficiales de idiomas, que se ajustarán a la normativa específica de las escuelas oficiales de idiomas para este tipo de cursos. En caso de los cursos intensivos o en casos excepcionales, debidamente justificados, podrá autorizarse la realización de sesiones con horario diferente.

Todas las actividades que se lleven a cabo en estos cursos se realizarán según lo previsto en la disposición adicional de la Ley 3/1983, de normalización lingüística, conforme a las normas ortográficas y morfológicas aprobadas por la Real Academia Gallega, en la sesión plenaria del 12 de julio de 2003, y se cuidará el uso de la toponimia oficial en los termos previstos en el artículo 10 de la citada ley.

Sexto. Dotación presupuestaria.

El gasto ocasionado por la realización de los cursos se financiará con cargo a la partida presupuestaria 09 03 151 A 640 2 de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2012, destinada a cursos y actividades de formación de lengua gallega, hasta una cuantía de 265.000 euros.

Séptimo. Retribución para cada curso.

Los módulos de retribución de los cursos son los que se relacionan a continuación:

– Retribución profesor/a colaborador: 2.800 € (70 horas a 40 €/hora). Si se acordase la cancelación de un curso una vez iniciado, el profesor será retribuido de acuerdo con las horas impartidas, más 100 euros en concepto de indemnización.

– Retribución coordinación, solo en casos excepcionales, previa autorización de la Secretaría General de Política Lingüística: 180 €.

– Retribución personal subalterno o auxiliar, en su caso: 150 €.

Octavo. Solicitudes para cursos y procedimiento de selección.

Las personas interesadas en asistir a los cursos programados directamente presentarán su solicitud de acuerdo con el modelo que figura como anexo I (solicitudes individuales), mientras que los colectivos, entidades y/o asociaciones que estén interesadas en organizar cursos harán la solicitud, de acuerdo con el modelo que figura como anexo II (solicitudes colectivos).

Las solicitudes se dirigirán a los gabinetes provinciales de Normalización Lingüística de la provincia que corresponda. Se presentarán preferentemente en el Registro General de la Xunta de Galicia o en las oficinas de registro propias o concertadas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia, conforme al Decreto 164/2005, de 16 de junio (DOG de 24 de junio), según lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (BOE núm. 285, de 27 de noviembre).

Los colectivos, entidades y/o asociaciones y personas interesadas en general disponen de un formulario en la página web http://www.xunta.es/linguagalega.es que permite cubrir y editar la solicitud, y en la dirección de la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.es).

Una vez recibidas las solicitudes en los gabinetes provinciales de Normalización Lingüística de la Secretaría General de Política Lingüística, se procederá a revisar la documentación presentada. Si se apreciasen errores u omisiones, se les comunicarán a las entidades o personas solicitantes para su enmienda, de acuerdo con lo previsto en el artículo 71 de la Ley 30/1992. Por tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva, y conforme a los artículos 59.6.b), 60 y 61 de la Ley 30/1992, los requerimientos podrán hacerse bien a través de notificación individualizada, bien mediante publicación en la página web de la Secretaría General de Política Lingüística http://www.xunta.es/linguagalega.es, que producirá los mismos efectos que dicha notificación.

Las solicitudes de particulares para los cursos programados directamente en las ciudades (anexo III) y que cumplan los requisitos se seleccionarán según el orden de entrada; en el caso de los cursos que se impartan en las escuelas oficiales de idiomas, los gabinetes provinciales de Normalización Lingüística remitirán a las respectivas escuelas la lista con las personas seleccionadas y con las personas en espera.

En el caso de las solicitudes formuladas por colectivos y entidades o asociaciones (anexo II), se valorará el número de personas preinscritas y se procurará realizar una distribución geográfica atendiendo a las áreas comarcales.

En el caso de que en una misma área no se puedan atender todas las solicitudes, se dará prioridad:

– A las presentadas por entidades locales y dentro de estas a las presentadas por una entidad en representación de varias que se agrupan para pedir el curso (en caso de no tratarse de mancomunidades, se tendrá que presentar, además de la solicitud y las personas inscritas en el curso, el acuerdo de los ayuntamientos interesados en realizar el curso conjuntamente).

– Entre solicitudes realizadas por entidades locales de manera individual se dará prioridad a aquellas adheridas a la Red de Dinamización Lingüística.

Si durante los dos primeros días del curso se diesen de baja o no asistiesen las personas inscritas en el mismo, deberán ofrecérseles las plazas, por orden, a los solicitantes que figuren en la lista de espera, hasta completar, si es posible, el número máximo de personas admitidas al curso (30). A estos efectos, al tercer día del comienzo del curso, el profesorado deberá remitir al gabinete provincial de Normalización Lingüística el listado definitivo de asistentes por correo electrónico.

Noveno. Plazo de presentación de solicitudes.

Se establece como fecha límite para la presentación de solicitudes para todos los cursos regulados en esta orden el 30 de enero de 2012.

En el mes de marzo saldrá publicada en la página http://www.xunta.es/linguagalega.es una convocatoria específica de cursos en línea para preparar la prueba del Celga 1.

Para facilitar la elección de los cursos, las personas interesadas son informadas de que las próximas pruebas para la acreditación del nivel de lengua gallega tendrán lugar los días 2, 3, 9 y 10 de junio para los niveles Celga 4, 2, 3 y 1, respectivamente.

Décimo. Documentación que se deberá adjuntar con la solicitud.

En el caso de las solicitudes formuladas por colectivos, entidades y/o asociaciones para organizar el curso, deberá adjuntarse la lista de personas preinscritas (apellidos, nombre y número de DNI).

En el caso de solicitud presentada por una entidad local en representación de varias que se agrupan para pedir el curso, si no se trata de una mancomunidad, deberá aportarse, junto con la lista de personas preinscritas (apellidos, nombre y número de DNI), un escrito firmado por los ayuntamientos interesados en realizar el curso conjuntamente.

Decimoprimero. Reprogramación de los cursos para particulares ofertados en el anexo III y programación de cursos para colectivos o entidades.

1. Cursos de programación directa para particulares ofertados en el anexo III, excepto los impartidos en las escuelas oficiales de idiomas.

Cada gabinete de Normalización Lingüística de las diferentes jefaturas territoriales podrá ampliar su oferta de cursos de programación directa (anexo III), siempre que queden sin cubrir cursos de los programados por petición de los colectivos y entidades de su provincia.

Cada gabinete de Normalización Lingüística de las diferentes jefaturas territoriales, en el caso de que quede sin cubrir por falta de demanda alguno de los cursos de la oferta directa del anexo III, podrá programar directamente algún otro curso para el cual haya demanda u ofertar un nuevo curso que permita cubrir alguna petición hecha por colectivos y entidades.

Las listas de admitidos se harán públicas en la página web:

http://www.xunta.es/linguagalega.es cinco días naturales antes del comienzo de cada curso.

2. Cursos programados a solicitud de los colectivos y entidades.

Después de ver las solicitudes de colectivos, entidades y/o asociaciones y la distribución geográfica de estas, los gabinetes provinciales de normalización lingüística efectuarán una propuesta de programación de cursos para cada una de las provincias y darán cuenta de ello a la Secretaría General de Política Lingüística para su convalidación conjunta.

Cuando, por causa de la cuantía y de los límites presupuestarios, no se puedan atender todas las peticiones, se elaborará una lista de solicitudes pendientes y, en caso de que alguna de las entidades a las cuales se les conceda un curso renuncie a él, se le asignará a la siguiente de la lista.

En la programación se señalarán las fechas de comienzo, horario y lugar donde se impartirá cada curso. En todo caso, los cursos organizados por colectivos o entidades no podrán empezar antes del 12 de marzo ni terminar después del 31 de mayo.

Decimosegundo. Resolución.

Respecto de los cursos ofertados directamente a particulares, excepto aquellos recogidos en el anexo III y que sean impartidos en las escuelas oficiales de idiomas, autorizarán su realización los jefes territoriales de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, a medida que se reciban 20 solicitudes/curso.

Respecto de las solicitudes formuladas por los colectivos y/o entidades, los gabinetes de Normalización Lingüística de cada provincia efectuarán una propuesta de programación, que valorará de forma conjunta la Secretaría General de Política Lingüística. Una vez aprobada la programación, corresponde la resolución de autorización a las respectivas jefaturas territoriales de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria. Estas resoluciones se publicarán en la página web de la Secretaría General de Política Lingüística http://www.xunta.es/linguagalega.es el día 2 de marzo.

Decimotercero. Régimen de recursos.

Contra la resolución de concesión de los cursos, las entidades y las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el órgano que dictó el acto o ante el competente para resolverlo (superior jerárquico), en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la resolución, según lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999.

Decimocuarto. Plazo de resolución del procedimiento y sentido del silencio.

Si no recae resolución expresa sobre las solicitudes presentadas en el plazo de tres meses, que se contará desde la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes previsto en la convocatoria, las solicitudes se entenderán desestimadas.

Decimoquinto. Delegación de competencias y desconcentración de créditos.

Para una más eficaz gestión y desarrollo de esta convocatoria, esta secretaría general desconcentrará los créditos necesarios para sufragar los gastos de la programación en cada una de las provincias y se delegan las facultades para resolver y para gestionar los gastos relativos a los cursos programados en cada provincia en las correspondientes jefaturas territoriales de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, en las cuales tienen establecida su sede los gabinetes provinciales de Normalización Lingüística de cada provincia.

Decimosexto.

Esta convocatoria se tramita al amparo de la Orden de 11 de febrero de 1998 por la que se regula la tramitación anticipada de expedientes de gasto, modificada por la Orden de 27 de noviembre de 2000 y por la Orden de 25 de octubre de 2001, con base en las previsiones de dotaciones presupuestarias que figuran en el proyecto de presupuestos generales de la comunidad autónoma para el año 2012. De acuerdo con esto, la convocatoria queda sometida a la condición suspensiva de que exista crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones que de ella derivan en la Ley de presupuestos generales de la comunidad autónoma para el año 2012.

Decimoséptimo.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el/la titular de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o bien presentar directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Santiago de Compostela, 4 de enero de 2012.

Jesús Vázquez Abad
Conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria

missing image file
missing image file

ANEXO III
Programación directa de cursos preparatorios para las pruebas Celga 2012
(finaliza el plazo para presentar las solicitudes el día 30 de enero de 2012)

Provincia de A Coruña

Localidad

Celga 1

Celga2

Celga 3

Celga 4

A Coruña

Código: CL1201215030013

Lugar: CEIP Ramón de la Sagra

Calle: ronda Camilo José Cela, 4

Fechas: 27.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 18.00-20.30

Días: martes, miércoles, jueves y viernes

Código: CL2201215030001

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Pepín Rivero, s/n

Fechas: 6.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 10.00-13.00

Días: martes y jueves

Código: CL3201215030002

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Pepín Rivero, s/n

Fechas: 28.2.2012 a 31.5.2012

Horario: 15.00-17.30

Días: martes y jueves

Código: CL4201215030003

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Pepín Rivero, s/n

Fechas: 5.3.2012 a 23.5.2012

Horario: 10.00-13.00

Días: lunes y miércoles

 

 

Código: CL3201215030004

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Pepín Rivero, s/n

Fechas: 28.2.2012 a 31.5.2012

Horario: 17.30-20.00

Días: martes y jueves

Código: CL4201215030005

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Pepín Rivero, s/n

Fechas: 6.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 15.30-18.30

Días: martes y jueves

 

 

Código: CL3201215030014

Lugar: CEIP Ramón de la Sagra

Calle: ronda Camilo José Cela, 4

Fechas: 27.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 18.00-20.30

Días: martes, miércoles, jueves y viernes

Código: CL4201215030015

Lugar: CEIP Ramón de la Sagra

Calle: ronda Camilo José Cela, 4

Fechas: 27.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 18.00-20.30

Días: martes, miércoles, jueves y viernes

Ferrol

 

Código: CL2201215036006

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Real, 29

Fechas: 6.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 16.00-19.00

Días: martes y jueves

Código: CL3201215036007

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Real, 29

Fechas: 5.3.2012 a 21.5.2012

Horario: 11.30-13.30

Días: lunes, miércoles y viernes

Código: CL4201215036008

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Real, 29

Fechas: 28.2.2012 a 29.5.2012

Horario: martes de 18.00-20.00, viernes de 16.00-18.30

Días: martes y viernes

 

 

 

Código: CL4201215036009

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Real, 29

Fechas: 5.3.2012 a 21.5.2012

Horario: 9.30-11.30

Días: lunes, miércoles y viernes

Santiago de Compostela

Código: CL1201215078016

Lugar: C. Sociocultural de Conxo

Calle: plaza de A. Aguirre

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 11.00-13.30

Días: lunes, martes, miércoles y jueves

Código: CL2201215078017

Lugar. C. Sociocultural de Vite

Calle: Carlos Maside, 7

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 10.00-12.30

Días: lunes, martes, miércoles y jueves

Código: CL3201215078010

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Ulpiano Villanueva, 1, 2

Fechas: 6.3.2012 a 22.5.2012

Horario: 12.00-15.00

Días: martes y viernes

Código: CL4201215078011

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Ulpiano Villanueva, 1, 2

Fechas: 5.3.2012 a 23.5.2012

Horario: 15.30-18.30

Días: lunes y miércoles

 

 

Código: CL3201215078018

Lugar: C. Sociocultural de Conxo

Calle: plaza de A. Aguirre

Fechas: 27.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 10.00-12.30

Días: martes, miércoles, jueves y viernes

Código: CL4201215078012

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Ulpiano Villanueva, 1, 2

Fechas: 6.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 12.00-15.00

Días: martes y jueves

Provincia de Lugo

Lugo

 

Código: CL2201227028001

Lugar: IES Politécnico

Calle: Armando Durán, 3

Fechas: 26.3.2012 a 25.5.2012

Horario: 20.00-22.00

Días: lunes a viernes

Código: CL3201227028001

Lugar: IES Politécnico

Calle: Armando Durán, 3

Fechas: 26.3.2012 a 25.5.2012

Horario: 20.00-22.00

Días: lunes a viernes

Código: CL4201227028002

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: ronda Xosé Castiñeiras

Fechas: 6.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 12.00-15.00

Días: martes y jueves

 

 

 

Código: CL4201227028001

Lugar: IES Politécnico

Calle: Armando Durán, 3

Fechas: 26.3.2012 a 25.5.2012

Horario: 20.00-22.00

Días: lunes a viernes

Provincia de Ourense

Ourense

Código: CL1201232054001

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 29.2.2012 a 25.5.2012

Horario: 9.30-12.00

Días: miércoles y viernes

Código: CL2201232054001

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 28.2.2012 a 22.5.2012

Horario: 11.30-14.00, los viernes 11.00-14.00

Días: martes y viernes

Código: CL3201232054001

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 28.2.2012 a 29.5.2012

Horario: 12.00-14.30

Días: martes y viernes

Código: CL4201232054001

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 28.2.2012 a 22.5.2012

Horario: 8.30-11.30, y viernes 8.30-11.00

Días: martes y viernes

Código: CL1201232054002

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 28.2.2012 a 28.5.2012

Horario: 17.00-19.00, los martes 17.30-19.00

Días: lunes, martes y jueves

Código: CL2201232054002

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 5.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 20.30-22.00

Días: lunes, martes, miércoles y jueves

 

Código: CL4201232054002

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Mestre Vide, s/n

Fechas: 29.2.2012 a 30.5.2012

Horario: 18.00-20.30

Días: lunes y miércoles

Provincia de Pontevedra

Pontevedra

Código: CL1201236000001

Lugar: Edificio Xunta

Calle: Fernández Ladreda, 43, planta baja

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 10.00-12.30

Días: lunes a jueves

Código: CL2201236000005

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Celso E. Ferreiro, s/n

Fechas: 6.3.2012 a 24.5.2012

Horario: 18.30-20.30, los miércoles 20.00-21.30 y jueves 18.30-21.00

Días: martes, miércoles y jueves

Código: CL3201236000003

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Celso E. Ferreiro, s/n

Fechas: 6.3.2012 a 22.5.2012

Horario: 9.00-12.00

Días: martes y viernes

Código: CL4201236000004

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Celso E. Ferreiro, s/n

Fechas: 5.3.2012 a 23.5.2012

Horario: 16.30-18.30

Días: lunes, miércoles y jueves

 

Código: CL2201236000002

Lugar: Edificio Xunta

Calle: Fernández Ladreda, 43, planta baja

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 10.00-12.30

Días: lunes a jueves

Código: CL3201236000006

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Celso E. Ferreiro, s/n

Fechas: 5.3.2012 a 23.5.2012

Horario: 16.30-18.30

Días: lunes, miércoles y jueves

Código: CL4201236000007

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Celso E. Ferreiro, s/n

Fechas: 6.3.2012 a 22.5.2012

Horario: 9.00-12.00

Días: martes y viernes

 

 

Código: CL3201236000008

Lugar: Edificio Xunta

Calle: Fernández Ladreda, 43, planta baja

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 18.30-21.00

Días: lunes a jueves

 

Vigo

Código: CL1201236200009

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Martínez Garrido, 17

Fechas: 29.2.2012 a 30.5.2012

Horario: 17.30-20.00

Días: miércoles y viernes

Código: CL2201236200013

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Martínez Garrido, 17

Fechas: 28.2.2012 a 31.5.2012

Horario: 17.30-19.00

Días: martes y jueves

Código: CL3201236200011

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Martínez Garrido, 17

Fechas: 28.2.2012 a 31.5.2012

Horario: 10.30-13.00

Días: martes y jueves

Código: CL4201236200012

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Martínez Garrido, 17

Fechas: 27.2.2012 a 31.5.2012

Horario: 17.30-20.00

Días: lunes y jueves (sesión extra el 6 de marzo)

 

Código: CL2201236200010

Lugar: I.P. Marítimo Pesqueiro do Atlántico

Calle: Beiramar, 55

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 10.00-12.30

Días: lunes a jueves

Código: CL3201236200014

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Martínez Garrido, 17

Fechas: 29.2.2012 a 30.5.2012

Horario: 17.30-20.00

Días: miércoles y viernes

Código: CL4201236200015

Lugar: Escuela Oficial de Idiomas

Calle: Martínez Garrido, 17

Fechas: 29.2.2012 a 30.5.2012

Horario: 9.00-11.30

Días: miércoles y viernes

 

 

 

Código: CL4201236200016

Lugar: IES Alexandre Bóveda

Calle: Cuntis, s/n, Coia

Fechas: 26.3.2012 a 31.5.2012

Horario: 18.30-21.00

Días: lunes a jueves

Nota: las fechas y horarios pueden sufrir alguna variación debido a la disponibilidad de locales.