Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 70 Jueves, 12 de abril de 2012 Pág. 13077

V. Administración de justicia

Juzgado de lo Social número 3 de Refuerzo de A Coruña

EDICTO (1261/2009).

Marta Yanguas del Valle, secretaria de refuerzo de lo Social número 3 de A Coruña, hago saber que en los autos registrados con el número 1261/2009 se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

«Sentencia

A Coruña, 14 de marzo de 2012.

Ana Rodríguez Piorno, magistrada jueza del Juzgado de lo Social número 3 (refuerzo) de A Coruña, dictó la presente resolución en los autos de procedimiento sobre reclamación de cantidad 1261/2009, siendo demandantes Yolanda Chenlo Barreiro, Isolina María López D´Silva, Ana Vázquez Vázquez y Alfredo Terrón Pérez, representados por la letrada Sra. Gil Sánchez, y demandada la empresa Terrón Santiago, S.L., habiendo sido citado, de la misma manera, el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).

Dispongo que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Yolanda Chenlo Barreiro, Isolina María López D´Silva, Ana Vázquez Vázquez y Alfredo Terrón Pérez contra la empresa Terrón Santiago, S.L., y, en consecuencia, condeno a esta última a abonar a Yolanda Chenlo Barreiro la cantidad de 7.325,38 euros, a Isolina María López D´Silva la suma de 8.525,57 euros, a Ana Vázquez Vázquez la cifra de 14.273,99 euros y a Alfredo Terrón Pérez el montante de 2.885,46 euros que les adeuda, y ello con aplicación del interés de mora del 10% a las cantidades debidas en concepto de salarios.

No procede la condena del Fondo de Garantía Salarial en esta instancia, sin perjuicio de la responsabilidad que se le pueda imputar con posterioridad.

Notifíquese la presente sentencia a las partes.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, el cual deberá ser anunciado en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La anterior sentencia fue leída y publicada por la magistrada-jueza que la suscribe en el día de su fecha, de lo que yo, la secretaria judicial, doy fe».

Y para que sirva de notificación a Terrón Santiago, S.L., se expide la presente cédula para su publicación en el Diario Oficial de Galicia y colocación en el tablón de anuncios.

A Coruña, 16 de marzo de 2012.

El secretario judicial