Descargar PDF Galego | Castellano| Português

DOG - Xunta de Galicia -

Diario Oficial de Galicia
DOG Núm. 143 Miércoles, 30 de julio de 2014 Pág. 32866

V. Administración de justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cambados

EDICTO (489/2011).

Carolina Vázquez Fernández, secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cambados, por el presente anuncio:

En el presente procedimiento de juicio verbal 489/2011, seguido a instancia de Segurcaixa Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros frente a la C.P. del edificio sito en la avenida de Pontevedra número 4 de Portonovo, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

«Cambados, 18 de septiembre de 2012

Carmen Miranda Vieites, jueza sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cambados y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 489/2011, en relación a una reclamación de cantidad, seguidos ante este juzgado a instancia de la entidad Segurcaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, representada por el procurador Jesús Martínez Melón y defendida por la letrada Marina Couselo Filgueira, contra la comunidad de propietarios del edificio sito en la avenida de Pontevedra número 4 de Portonovo, ha dictado en nombre del rey la siguiente sentencia.

Fallo que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Jesús Martínez Melón, en nombre y representación de la entidad Segurcaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, contra la comunidad de propietarios del edificio sito en la avenida de Pontevedra número 4 de Portonovo.

En consecuencia, debo condenar y condeno a la comunidad de propietarios del edificio sito en la avenida de Pontevedra número 4 de Portonovo a abonar a la entidad Segurcaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros la suma de cuatrocientos euros (400 euros).

Se imponen las costas de conformidad con lo establecido en el fundamento jurídico quinto.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación. Esta sentencia es firme y contra la misma no cabe interponer recurso.

Así lo acuerda, manda y firma Carmen Miranda Vieites, jueza sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cambados».

Y encontrándose dicha demandada, C.P. del edificio sito en avda. de Pontevedra número 4 de Portonovo, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

Cambados, 15 de abril de 2013

La secretaria judicial